CITIGOe iV. Primer coche eléctrico de la Skoda.

La marca Skoda nos ha sorprendido con el lanzamiento de su primer coche 100% eléctrico. Se trata del CITIGOe iV, con 61 kW, equivalentes a 83 CV, pudiendo llegar a una velocidad máxima de 130 Km/h. Y ofreciéndonos una autonomía de 260 km. Posee además un gran espacio en el maletero, pudiéndose llevar de 250 a 923 litros de capacidad

Pues sí, la marca Skoda, nos sorprende este año con su nueva creación, un coche bomba con el que Skoda se estrena dentro de la era de los coches eléctricos. Acompáñanos a conocer algunos detalles de este nuevo coche Skoda CITIGOe iV.

» puede recorrer una distancia de hasta 260 kilómetros si tener que recurrir a la recarga. Esto se debe a que, una batería de iones de litio, de 60 Ah y 36 kWh de capacidad, alimenta al motor eléctrico.»

CITIGOe iV. 100% eléctrico

Este nuevo Skoda CITIGOe iV, tiene un potente motor completamente eléctrico de unos 61 kW, equivalentes a 83 CV. Además, este nuevo coche eléctrico tiene un par motor máximo de unos 210 Nm. Todo esto se traduce en toda una perfección para el conductor, pues con toda esta capacidad, puede llegar a acelerar de unos 0 a 100 km/h en tan solo 12,5 segundos y también de 0 a 60 km/h en unos 7, 6 segundo. Este nuevo Skoda eléctrico, puede lograr llegar a una velocidad de 130 Km/h.

Skoda CITIGOe iV.

Gran autonomía

 Ahora bien, este increíble CITIGOe iV puede recorrer una distancia de hasta 260 kilómetros si tener que recurrir a la recarga. Esto se debe a que, una batería de iones de litio, de 60 Ah y 36 kWh de capacidad, alimenta al motor eléctrico. Esta batería es una verdadera maravilla, pues logra recargar el 80% en tan solo 1 hora. Esto se logra cuando se utilizan los implementos que trae consigo el cohce, de su cancelado de CCS que permite conectar un cargador de 40 kW. Con uno que pueda adquirir de 7,2 kW C.A.  vas a poder observar directamente que la duración puede ser 4 hotas.

Skoda CITIGOe iV.

Su diseño y cabina

El CITIGOe iV, tiene unos 3.597 mm de largo y unos 1.645 mm de ancho. Lo cual lo hace también que sea un coche muy ágil. Tiene capacidad para unos 4 ocupantes. Además de esto, tiene un gran maletero de 250 litros pero que puede llegar a tener una medida de 923 litros.

Además, cuenta con luces antiniebla y unas luces diurnas con una perfecta y avanzada tecnología LED. La parrilla del radiador viene del mismo color que está toda la carrocería. Todo su diseño exterior del coche, ha sido modificado en comparación con los demás coches con motor de combustión de Skoda

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *