Smart Fortwo Pull&Bear. Un eléctrico nacido en alianza

El coche Fortwo eléctrico será lanzado próximamente por Smart en alianza con Pull&Bear, afamada empresa de ropa. Pero será una limitada producción, solo 50 se crearán 50 unidades, pero de un acabado totalmente exclusivo. Es un coche 100% eléctrico, con un motor equivalente a 82 CV. Nos ofrece un equipamiento de caja automática, retrovisores eléctricos, techo panorámico y llantas de aleación.

Esta ha sido una importante alianza que se dio entre las firmas Smart y Pull&Bear, para dale nacimiento al increíble Fortwo eléctrico, la verdad es que ha logrado sorprender a más de uno, ya que, la empresa Pull&Bear es una firma dedicada a la producción de ropa. Es por ello, que este coche se vuelve aún mucho más especial. Serán tan solo fabricados un lote de 50 vehículos completamente exclusivos.

» tiene un diseño completamente deportivo que está pensado y creado por especialistas alemanes de Brabus y su programa especial de personalización llamada “tailor made”. El color que va a estar disponible para este Fortwo es un verde especial. «

Perfecta alianza

La alianza realizada entre ambas importantes empresas, la Smart y la Pull&Bear del Gripo Inditex, consiste en tener como una principal prioridad y objetivo, la sostenibilidad, ecología y protección del medioambiente. Este acuerdo, logrará dar sus frutos en el año 2018 específicamente en el mes de marzo. Tendremos la oportunidad de observar un acuerdo único y especial, pues, han creado la combinación perfecta. Smart crea el coche Fortwo completamente eléctrico, y Pull&Bear se ha encargado de crear toda una línea de ropa hecha con materia prima completamente ecológica que ha tenido como fuente de inspiración la estética Smart y el ecosistema.

Su diseño especial

Este coche Smart Fortwo Pull&Bear, serán tan solo 50 unidades las que fabricarán, lo que lo hace extremamente exclusivo. Este coche eléctrico, tiene un diseño completamente deportivo que está pensado y creado por especialistas alemanes de Brabus y su programa especial de personalización llamada “tailor made”. El color que va a estar disponible para este Fortwo es un verde especial.

La participación de la firma Pull&Bear estará presente en todo el coche, pues, estará impreso su logotipo en sus puertas y maletero, como también dentro de la cabina en las alfombras, pomo especial de la palanca y listones.

Datos importantes de su mecánica

Este coche tendrá pedales y una palanca especial de Brabus. Y como ya te dijimos antes, este es un coche completamente eléctrico, cuyo motor tiene unos 82 CV, que equivalen a unos 60 kW. A parte de esto, tiene una caja automática, un paquete deportivo, retrovisores completamente eléctricos y también calefactados para temporadas frías, techo panorámico, llantas de aleación. Y a parte de esto, uno que otros detalles que lo van llevando a la perfección de su conducción.

La línea de ropa Pull&Bear

Toda la colección de la firma Pull&Bear, comprende el diseño y elaboración de gorros, sudareras, camisetas y también, otras piezas inspirado todo siempre en la ecología. Estas piezas están elaboradas con algodón orgánico o bien sea el poliéster reciclado. Esta línea de colección también contará con gafas de sol, fundas para el teléfono celular, auriculares y cargadores, disponibles en colores negro, rosa palo, caqui, blanco y gris. Podrás obtener todas estas maravillas en el 2018

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *