SF5 y SF7. Potentes coches eléctricos chinos

En California se ha dado la presentación de dos poderosos y atractivos coches eléctricos: El SF5 y el SF7. Son obra de la afamada marca china SF Motors, y han anunciado que en poco tiempo iniciarán producción. Ambos coches pertenecen al segmento de los SUV. El SF5 es un elegante crossover compacto de minimalista diseño. Mientras el SF7 es un crossover coupé, que se inclina por la línea deportiva.

Tuvimos la oportunidad de ver la presentación de la SF Motors en California, de sus nuevos y potentes coches SF5 y SF7, los cuales poseen una gran potencia. Esta reconocida firma china de coches, en propia voz de sus representantes, han definido a su marca empresa como “la única compañía totalmente eléctrica independiente que puede producir y vender en dos de los mercados más grandes del mundo: China y los Estados Unidos de América”.

Esto lo han dejado claro durante la presentación de los coches en California. Pues se refieren directamente, a que, la SF Motors iniciará en muy pocos meses su fábrica para producir estos coches también en los Estados Unidos. Pues su principal fábrica se encuentra actualmente en China.

» Ambos coches presentados por esta firma son SUV, y son completamente eléctricos. El SF5 que es el primero de los coches, es un elegante crossover compacto, con un diseño totalmente minimalista…»

SF5 y SF7. Los modelos de la SF Motors

Ambos coches presentados por esta firma son SUV, y son completamente eléctricos. El SF5 que es el primero de los coches, es un elegante crossover compacto, con un diseño totalmente minimalista, muy particular, que además tiene unas delgadas luces traseras que le da un estilo muy diferente a todos. Este SF5 estará disponible en el mercado internacional en el próximo año.

SF5

Ahora, tenemos el segundo coche eléctrico de la SF Motors, que es el SF7, el cual deja a un lado la elegancia y se convierte en un espectacular deportivo, el cual es un crossover coupé. Posee un diseño increíble con grandes características que lo definen. Pues, pues tiene una particular forma de caída en su techo, como también una espectacular vista panorámica de cristal en el mismo techo. A parte de esto, tiene una llamativa forma de la toma de aire en las aletas delanteras. Este modelo SF7, bien podría ser comparado con otros modelos de reconocidas marcas como Tesla Model X, el BMW X6 o el Mercedes GLE Coupé.

SF7

Características principales de su carrocería

Ambos coches eléctricos, tienen un diseño especial para que éstos usen un tren motriz patentado. Este tren, facilita que el SF5 y el SF7 puedan tener motorizaciones personalizadas diferentes, también las baterías y cajas de cambio. Estos coches con este sistema, tienen la facilidad de tener un “sistema de motor flexible” que permite que pueda llegar a tener configuraciones de hasta 4 motores.

SF5

La increíble capacidad de 4 motores

La SF Motors asegura que la potencia de los coches con el sistema de los 4 motores logrará llegar insuperablemente a los 1.000 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. ¡Algo asombroso! Han dejado claro que estos coches tendrán unos 500 kilómetros de autonomía, pero que la firma tendrá disponible una versión especial de autonomía extendida, para los conductores que deseen mayor rango.

La fabricación del SF5 iniciará este mismo año en China, y a la misma vez, se comenzará a producir también en los Estados Unidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *