Mazda MX-30. Te hará sentir pasión por lo eléctrico

Mazda nos presenta este año su primer eléctrico. Se trata del Mazda MX-30, un coche con novedosas características y avanzado diseño de carrocería. Pero manteniendo siempre el estilo de la firma: “menos es más”, con un diseño minimalista y muy fresco.  

La reconocida marca japonesa Mazda, nos ha presentado este año su nueva creación. Nada más y nada menos que el primer coche eléctrico que fabrican. Está completamente diseñado para las personas que quieren seguir manteniendo la sensación de manejar el coche más dinámico y cómodo.

Mazda MX-30. Nuevo sistema e-Skyactive

Este nuevo coche eléctrico que nos trae la Mazda, tiene incorporado, un nuevo sistema e-Skyactive. Este nuevo sistema permite que este Mazda MX-30 pueda seguir manteniendo el manejo natural y ágil que siempre ha caracterizado al Mazda. La gran diferencia que tiene este nuevo sistema e-Skyactive, es que la batería se integra a la estructura de la carrocería, lo que conlleva a que tenga mayor rigidez en todo el coche y una perfecta respuesta al conductor a la hora del manejo.

» Definitivamente es toda una nueva experiencia poder manejar este coche eléctrico de Mazda, pensado especialmente para un conductor exigente en comodidad y respuesta.»

MAZDA MX-30

Otras características importantes como el sonido

A parte del sistema e-Skyactive, este nuevo Mazda eléctrico trae nuevas características, una de ellas es un sistema electrónico de sonido. Es realmente algo muy avanzado en carrocería. Pues es increíble la unión que tienen. Y es que este sistema electrónico de sonido sincroniza con el ar motor tanto en la frecuencia como en la intensidad, lo que hace que el sonido sea un aspecto muy importante para la velocidad y el par, ya que genera una sensación al conductor de mejor manejo.

Su espectacular y elegante diseño

El nuevo coche eléctrico MX-30 posee un increíble diseño, siempre con la principal característica que siempre ha identificado a esta marca, la cual es “menos el más”. Siempre se ha mantenido el estilo fresco y minimalista en sus diseños. En este caso, las diferencias en el diseño del MX-30 son las puertas traseras, las cuales tienen una forma de apertura invertida. Esta forma de las puertas hace que sea mucho más fácil el acceso de los ocupantes al coche. Se puede decir que tiene cierto parecido en esto a un coche anterior de la marca, el RX-8.

Solo para conductores exigentes

Definitivamente es toda una nueva experiencia poder manejar este coche eléctrico de Mazda, pensado especialmente para un conductor exigente en comodidad y respuesta. Este coche tan solo con carga permite que puedas desplazarte unos 200 km, mucho más de lo que permiten otros coches eléctricos.

Tal vez un nombre más original

Una observación que nos parece importante comentar es que, en el caso del nombre del coche, MX-30, pudo haber sido cambiado por otra forma de indentificarlo. Es que se ha llegado a utilizar en muchas ocasiones, este prefijo de la marca para muchos coches. Que aunque fueron grandes novedades, no se comparan con esta nueva creación tan perfecta y elegante. Así qu pensamos que debió bautizarse con un nombre de modelo más original.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *