Lexus LF-30. Un futuro en el presente

Este año la firma Lexus nos sorprende con un nuevo coche eléctrico LF-30 que tiene un diseño completamente futurista y un sistema muy avanzado. Este coche ha sido presentado al público en Tokio, el cual contiene todas las nuevas claves para los futuros coches eléctricos.

Este es un nuevo coche Concept, el Lexus LF-30. La firma ha expresado que toda su intención y diseño la enfocaron en crear un coche eléctrico que fuera completamente innovador, y que además representara por completo, lo que serpa a futuro las nuevas generaciones de coches eléctricos. La verdad es que buscaron fabricar un coche que pudiera diferenciarse por completo de todos los demás que ya se encuentran en el mercado internacional. Y sin duda alguna ¡lo consiguieron con el Lexus LF-30!

Este coche posee unas increíbles puertas de alas de gaviota para poder acceder a la cabina. Un detalle que lo hace aún mucho más futurista. Tiene unos 5,09 m de longitud, unos 1,99 m de ancho y unos 1,6 de altura.

Lexus LF-30. Sus potentes 4 motores

Una de las principales características que diferencian a este coche eléctrico Lexus LF-30 es que posee un motor eléctrico en cada una de sus ruedas. Lo cual ha permitido en gran parte que los diseñadores de la empresa dieran rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Al este Lexus LF-30 tener sus cuatro motores en las ruedas, le brinda al conductor espectaculares características en el manejo. Estos motores le permiten al coche tener unos 536 CV de potencia. Pero hay un detalle muy especial en este Lexus, pues tiene integrado un sistema de alta tecnología Lexus Advanced Posture Control, el cual se encarga de regular la forma en que sale la potencia de cada uno de los motores. Po lo que el conductor tiene la posibilidad de escoger el tipo de tracción en cada momento. Siendo las tracciones que tiene para escoger, la tracción delantera, la tracción trasera y también la tracción total. Todo dependerá de lo que necesite y escoja el conductor.

Lexus LF-30

Características del Lexus LF-30

Este coche posee unas increíbles puertas de alas de gaviota para poder acceder a la cabina. Un detalle que lo hace aún mucho más futurista. Tiene unos 5,09 m de longitud, unos 1,99 m de ancho y unos 1,6 de altura. Teniendo además una distancia entre sus ejes de 3,2 m. Por lo que se puede observar a simple vista que la parte interior de la cabina es muy espaciosa y cómoda.

Dentro de la cabina también tuvieron sus prodigiosas manos los diseñadores de este coche. Y se puede notar cuando nos encontramos principalmente con los asientos tanto de los pasajeros como el del conductor. Tienen un diseño especialmente futurista los cuales son similares a los asientos de aviones en la sección de primera clase. La característica principal que tienen estos asientos, especialmente a los ocupantes de la parte trasera con una maravillosa tecnología de músculos artificiales, que permiten moldear completamente su forma para que éstos se amolden al cuerpo de los ocupantes.

Lexus LF-30

Tecnología a nuestra disposición

La tecnología dentro de este coche no podía faltar. El conductor cuenta con un cuadro de instrumentos muy completo para el manejo. Y, por otra parte, él y el pasajero de al lado tienen sus propias pantallas las cuales pueden manejar y ver lo que deseen. Ahora, los ocupantes de la parte de atrás tienen para ellos un techo de vidrio, con un sistema de “SkyGate” a voz, con el cual pueden escoger el tema del vidrio como un cielo de estrellas o navegar por la web.

Este Lexus LF-30 alcanza una velocidad de 200 km/h con una autonomía WLTP de 500 km. Esto se lo permite la potente batería de 110 kWh, la cual puede ser cargada con una conexión de 150 kW. Puede acelerar de o a 100 km/h en un tiempo récord de 3,8 segundos. Tiene una par de potencia de 700 Nm.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *