Categorías
Uncategorized

Aixam. Los eléctricos sin carné invaden a España

La empresa francesa Aixam lanza dos eléctricos compactos. Ambos con 80 Kilómetros de autonomía y alto equipamiento para la seguridad nos ofrecen diversas opciones para su personalización.

Aixam es un Compañía de Francia, y se especializa en la producción de microcoches que no necesitan carné. Siempre se encuentra innovando, y ahora lanza dos nuevos eléctricos compactos: el modelo eCity y el eCoupé.

Son coches 100% eléctricos, equipados por baterías de ion-litio y con una capacidad para ofrecernos 80 kilómetros de autonomía. Para la recarga completa, apenas necesitan 3,5 horas conectados a la toma doméstica de 220 V. Las baterías que porta los nuevos coches de Aixam tiene la capacidad de recargarse en medio de las frenadas y las retenciones. Y se calculó el coste de la recarga en 1 euro / 100 Kilómetros.

» Poseen una velocidad máxima de 45 Km/h (limitada) y su peso llega a los 425 kilos. En su diseño exterior cuenta con el chasis rígido combinado con una carrocería flexible para absorber y amortiguar cualquier choque.»

Aixam. Modelos e-City y eCoupé

Los coches eCity y el eCoupé son modelos compactos, con una longitud de 2,9 metros y un ancho de 1,5 metros. Posee un genial maletero con capacidad de 680 litros o 980 litros, según el modelo.

Aixam eCity

Aixam eCity es el modelo más compacto entre los dos. Y su diseño se enfoca a la conducción en la ciudad. Lo tenemos a nuestra disposición en dos versiones: el eCity Pack y la versión eCity Premium.

Aixam eCoupé

Por otro lado, tenemos que el Aixam eCoupé presenta un diseño enfocado para la conducción con más estilo deportivo. Su longitud es mayor, en 3 centímetros, a la del eCity. Esto gracias al parabrisas trasero, a los paragolpes en la parte delantera y las llantas de aleación. El Aixam eCoupé se encuentra disponible en tres versiones: el Desing eCoupé, el eCoupé premium y por supuesto, el eCoupé GTI.

Poseen una velocidad máxima de 45 Km/h (limitada) y su peso llega a los 425 kilos. En su diseño exterior cuenta con el chasis rígido combinado con una carrocería flexible para absorber y amortiguar cualquier choque. Además incorpora ABS, los cinturones de seguridad tipo retráctil (tres puntos), la cámara para visualizar la marcha atrás y faros antiniebla.

Aixam 100% eléctrico

Necesitas poco para conducirlo

Para conducir los nuevos coches Aixam: eCity y eCoupé, solo necesitas tener en tu poder la licencia de ciclomotor o el permiso AM. Estos novedosos y compactos vehículos son realmente ecológicos y silenciosos. Son “0” emisiones de: CO2, óxido de nitrógeno y partículas.

Conectividad incluida

Los nuevos y compactos modelos de Aixam, incluyen, en su equipamiento tecnológico, los sistemas de conectividad. Poseen pantalla tipo táctil y multimedia con el “Aixam Connect” por medio de puerto USB o bluetooth

El eCity y el eCoupé de Aixam ya se encuentran en España. Podemos conseguirlos desde los 14.700 euros en el caso de la gama del eCity. Mientras que la gama del eCoupé la encontramos a partir de los 17.790 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *