Kia e-Soul. Continuamos con la prueba

Seguimos con la prueba a nuestro Kia e-Soul de tercera generación. Se despojó completamente de sus motores de combustión, y ha reaparecido renovado solo en dos versiones eléctricas. Una de 136 CV que ofrece 276 kilómetros de autonomía. Y la segunda que ofrece mayor capacidad desde cualquier ángulo, llega con 204 CV de potencia para una autonomía de increíbles 452 kilómetros. Esta prueba ha sido, realmente, pura diversión al volante. Pero… veamos más sobre ella.

En la primera entrega de la prueba a la tercera generación del  Kia e-Soul iniciamos la descripción de sus grandes virtudes. Y seguimos refiriéndonos a ellas… es que son muchas. Por ejemplo, cuando hablamos de comodidad y espacio, éstas están más que garantizadas. Es que cada una de sus dimensiones y formas de su diseño exterior, están pensadas para proporcionar la amplitud y la sensación de confort que requiere el cliente.

Kia e-Soul. Más y más virtudes

Otra de sus grandes virtudes es la calidad que posee en cada uno de los acabados. Y lo hemos notado en nuestra prueba. El coche Kia e-Soul presenta una unión perfecta de equipamiento y excelente terminación en su parte interna. Nos ofrece excelentes novedades del Kia, como por ejemplo los 10,25 pulgadas de una pantalla táctil. El nuevo XCeed de la misma marca, también la ofrece entre su equipamiento.

«… llega también estrenando el sistema UVO Connect, un sistema telemático con nos brinda la opción de interactuar con nuestro e-Soul a través de la pantalla táctil o una app. Es un dispositivo que también dispone de (…) conexión con internet.» 

Kia e-Soul

El Kia e-Soul destaca por sobre sus rivales por casi todas sus virtudes. Y la comodidad interior que nos brinda es una de ellas. Sus asientos son cómodos y con la justa firmezas, y eso son escasos en la sujeción lateral. El equipamiento es especial para cada uno de los ocupantes, es que incluyen múltiples opciones en el infoentretenimiento. Incluye su conexión al smartphone por medio del sistema Apple CarPlay o el Android Auto, además el cargador inalámbrico destinado al teléfono móvil.

Profundizando en el equipamiento

La gran pantalla con 10,25 pulgadas, se puede disfrutar solo en el equipamiento de los acabados de calidad superior. Ella cuenta con la función para pantalla dividida, con lo cual muestra a la vez múltiples informaciones. Allí el conductor visualizará, por ejemplo, el navegador, los ocupantes y la lista de música a reproducir. Siguiendo con el equipamiento, el Kia e-Soul viene con la incorporación del equipo de sonido de Harman Kardon, con iluminación totalmente personalizada, unos especiales asientos calefactables y hasta ventilados.

El coche, en su tercera generación, llega también estrenando el sistema UVO Connect, un sistema telemático con nos brinda la opción de interactuar con nuestro e-Soul a través de la pantalla táctil o una app. Es un dispositivo que también dispone de una tarjeta tipo SIM dispuesta para que el vehículo permanezca en conexión con internet.  

Con el sistema UVO Connect el conductor dispone de valiosas informaciones. Por ejemplo el porcentaje de carga de la batería, el estado o ubicación del coche, inclusive puede recibirse notificaciones sobre la revisión del conche o las necesarias asistencias.

Notificación en tiempo real

El sistema UVO Connect también brinda la opción para el control del climatizadory para la programación de la carga del vehículo. Incluye, además, variadas notificaciones, todas en tiempo real. Son notificaciones sobre las previsiones meteorológicas a tomar, el estado del tráfico, sobre aparcamientos y hasta las estaciones o puntos de recarga para el coche.

Kia e-Soul

En definitiva, el sistema UVO Connect, mantendrá conectados al conductor, ofreciéndoles toda la información disponible por medio de los 10,25 pulgadas de su pantalla táctil o del smartphone que posean.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *