Volkswagen ID. Space Vizzion. El coche familiar eléctrico de la marca

La casa Volkswagen ha decidido presentar a su ID. Space Vizzion. Un coche familiar 100% eléctrico, que pasa a ser el séptimo en su clase de la saga futurista de Volkswagen. Llega sobre la plataforma MEB, y nos ofrece 590 kilómetros de autonomía. Posee un interior muy ecológico, pues utiliza en su diseño cuero artificial y material reciclado del jugo de manzana.

La firma alemana Volkswagen nos impresiona con su gran estreno del ID. Space eléctrico con 590 km de autonomía. Y será expuesto en el los Ángeles.

Si, esta información ha sido confirmada, y el nuevo coche de Volkswagen, el electrico ID. Space Vizzion hará su primera aparición el 19 de noviembre en el Salón del Automóvil de los Ángeles. Esto se da luego de que dieran a conocer la producción del nuevo ID.3.

» Este coche llegará a Europa, China y América del Norte a finales del año 2021.»

Volkswagen ID. Space Vizzion. La movilidad del futuro

Lo que nos ha dejado claro la Volkswagen es que está a penas empezando la nueva era, y la nueva forma de movilidad que será la pionera en el mundo en un futuro no muy lejano. Y el inicio de esta nueva forma de movilidad la está dando este nuevo coche de cero emisiones. Este coche llegará a Europa, China y América del Norte a finales del año 2021

Una genial creación

Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de la marca Volkswagen, nos ha expresado que esta firma ha demostrado de la mejor manera con toda su generación ID, lo que es posible con los coches de esta categoría. Y que ahora con el ID. Space Vizzion han creado un nuevo modelo completamente eléctrico.

Ha sido creada por la firma alemana toda una gran generación de coches ID. Pues este que hoy te presentamos, es el séptimo coche de esta generación eléctrica. EL primer coche eléctrico construido por la Volkswagen fue en el año 2016 con el ID. Concept, luego llegaron los otros, el ID Buzz, el ID. Roomzz, ID. Buggy, ID. Crozz, ID.3 y el ID Vizzion. Cada día van creciendo más.

Características del ID. Space Vizzion

Ahora bien, conociendo más a fondo las diferentes características de este coche, tenemos que, este ID. Space Vizzion trabaja con una Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) con autonomía de 590 kilómetros en ciclo WLTP. Dentro de su cabina todo está digitalizado. Su diseño interios está trabajado con cuero artificial y con materia residual de producción de jugo de manzana. Es un coche pensado en la ecología y elaborado con materiales sostenibles.

Volkswagen ID. Space Vizzion

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *