Honda e. Un coche costoso pero equipado

La marca nipona nos muestra su primer eléctrico, el Honda e. Ya se encuentra en el mercado y en España también se encuentra a la venta. Es cierto que es un vehículo costoso, pero vale cada euro que gastemos en él.

La importante firma Honda, ha creado su primer coche eléctrico, ha sido lanzado al mercado internacional y ya está a la venta especialmente en España. Pero, la verdad es que tenemos que serte sinceros. Pues el coche eléctrico de Honda es muy costoso. Pero así mismo debemos decirte, que las características que tiene este coche eléctrico lo vale.

Este novedoso vehículo está disponible en varios colores de la carrocería, específicamente son 5 los colores, cuatro de esos coches tienen un costo adicional de 600 euros, excepto el coche de color amarillo energético.

» Este Honda e eléctrico, ha sido presentado en 2 versiones, pero con motores diferentes. Una de las versiones comprende un motor con una potencia de 134 CV, y la otra versión unos 154 CV de potencia.»

Honda e. Su máxima potencia

Este Honda e eléctrico, ha sido presentado en 2 versiones, pero con motores diferentes. Una de las versiones comprende un motor con una potencia de 134 CV, y la otra versión unos 154 CV de potencia. Hay algunos que otros datos de diferencia entre la rapidez entre ambas versiones, pero la firma aún no se ha pronunciado al respecto. A parte de esta diferencia de potencia entre los coches, tienen una igualdad en cuanto al par motor que son de 315 Nm. Estos coches logran tener una velocidad máxima de unos 145 km/h.

Honda e

La batería que utilizan las 2 versiones de este coche, es una batería de iones de litio de unos 35,5 kWh, estas baterías le permiten al Honda e tener 220 kilómetros en ciclo WLTP de autonomía máxima. Una cosa que es necesario resaltar, es que la versión Advance contiene unos 12 kilos más que la otra versión, la cual denominan “normal”. Es decir, el coche Advance tiene unos 1.537 kilos, en cambio la otra versión tiene 1.525 kilos.

Características del Honda e

Ambas versiones poseen un sistema Honda Sensing que va enfocado a ayudar en el manejo al conductor. Llantas de gran calidad de 16 pulgadas. Perfecta iluminación exterior que son Full LED, tiene un espectacular techo panorámico que permite una maravillosa iluminación ambiental. Un sistema de manos libres para el acceso y arranque. Además de tener un retrovisor digital.

Ahora, la versión Honda e Advance, es la más completa, que tiene ciertos detalles que lo mejoran por completo. Así que, además de ser el más potente, tiene unos espectaculares asientos con calefacción, un sistema de sonido premium que tiene incorporado un subwoofer que no le genera costos adicionales. Posee también un asistente de aparcamiento y sensores de ángulo muerto. Este coche, tiene unas llantas de mucha mejor calidad que la otra versión, pues son llantas de 17 pulgadas.

Honda e

Detalles para nuestra comodidad

Este Honda e, mide unos 3,89 metros de largo, dentro de los cuales posee toda esta increíble tecnología, como  las 2 pantallas dentro de la cabina de 12,3 pulgadas, retrovisores digitales, y así muchos detalles más, que hacen de este coche una comodidad total al conductor y ocupantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *