Bentley EXP 12 Speed 6e. Máximo lujo en un eléctrico

«La casa Bentley ha decidido apostar por la tecnología eléctrica y llega impactando con el magnífico EXP 12 Speed 6e. Su primer Roadster. Es la unión perfecta de un super acabado de lujo y la deportividad clásica que caracteriza a la firma. Por eso y más, con el coche el EXP 12 Speed 6e, Bentley ha dado un salto al futuro. Definitivamente es toda una revolución. «

La firma Bentley decidió saltar en grande al futuro, presentando su nuevo EXP 12 Speed 6e. Es el primer coche Roadster de la firma británica. Trayendo consigo un concepto que revoluciona el mundo de los coches eléctricos y de lujo, pues presenta innovaciones maravillosas como la recarga rápida inalámbrica o el muy útil servicio de conserje a bordo por medio de internet. Y esto es sólo una parte de las grandes innovaciones que trae.

El coche EXP 12 Speed  6e viene dándonos algunas pistas sobre lo que será el diseño futuro de cada uno de sus modelos. Tanto en el exterior como en el interior. Esto es muy útil, pues servirá de test para los clientes de Bentley como los aficionados del ramo.

El presidente y director ejecutivos de la compañía Bentley Motors, Wolfgang Dürheimer, nos explica que el EXP 12 Speed 6e, les ofrece la oportunidad de ver la reacción que produce en los conductores que les gusta el lujo. Además, la empresa ha decidido incluir un coche eléctrico para la futura gama de vehículos que fabricará.

Bentley EXP 12 Speed 6e

Bentley EXP 12 Speed 6e. Una avanzada tecnología

La tecnología que presenta el gran EXP 12 Speed 6e, es una de las más avanzadas. Posicionando a este magnífico Roadster eléctrico y lujoso, totalmente a la vanguardia. Entre la tecnología que nos ofrece, se encuentra la recarga inalámbrica muy rápida y una excelente autonomía que llena las demandas de un coche gran turismo. Como ejemplo tenemos que el  Bentley eléctrico, solamente con una recarga, tiene la capacidad de viajar de Londres a París, o recorrer desde Milán hasta Mónaco.

Gran equipamiento

Y la parte de la autonomía es sólo uno de las tantas ventajas que posee, porque no debemos olvidarnos de la gran experiencia para nuestros sentidos que significa viajar a bordo de un coche Bentley. Y por supuesto el EXP no podía ser la excepción.  El área de la sección central se fabricada mediante tallado de una pieza cristal, integrando la pantalla OLED con alta definición, por medio de la cual se logra acceder a los controles del vehículo. Pudiendo desde allí acceder al control del climatizador, a la navegación y a las opciones de entretenimiento.

El EXP presenta  en el volante elementos de vidrio tallado de forma artesanal, en los cuales se incorporan controles de los medios audiovisuales, de navegación, de comunicación y demás ajustes del vehículo. También presenta dos botones en forma de “U” en el área superior del volante, sirviendo uno para incrementar instantáneamente el rendimiento, y a través del segundo botón se coloca límite a la velocidad.

Bentley EXP 12 Speed 6e

En un EXP, el conductor disfrutará de todos los lujos y comodidades que pueda pensar. Pero el acompañante también podrá disfrutar, teniendo un panel de control sólo para él, y por medio del cual tendrá acceso  al correo electrónico, a diversas opciones de entretenimiento y hasta a las redes sociales.

Un nuevo y único estilo

Un nuevo y único estilo

El EXP de Bentley presenta un nuevo y único diseño exterior. Es bastante llamativa la rejilla con forma y acabado en 3D. Cuando estamos en marcha, al coche se le enciende en un atractivo color blanco, un logotipo “6e”.

También porta un capó largo, , el voladizo delantero corto, y una rejilla baja, además, su parte trasera es amplia. Los retrovisores exteriores llaman poderosísima la atención con cámaras en el lugar de los espejos. En realidad el EXP se presenta con un diseño muy elegante

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *