Peugeot Partner Tepee Electric. Un eléctrico familiar

«El Partner Tepee Electric 2017 es la innovadora propuesta de la casa Peugeot dentro del segmento de los coches eléctricos. Nuestro Partner Tepee cuenta con una fabulosa autonomía que alcanza los 170 kilómetros. Es muy comercial, ligero, con motor eléctrico… y un espacio tan cómodo y amplio que es especial para el turismo en familia. Por esto podemos decir que es todo un eléctrico familiar»

La firma Peugeot ha anunciado todos los detalles de este magnifico coche eléctrico y ha destacado el modulable y amplio interior que posee, y su capacidad para 5 personas.

Estamos claros que por la autonomía y las prestaciones que genera, no se encuentra al nivel de la competencia Pero una de sus virtudes principales, y destaca por ello, es el gran interior que posee.

Peugeot Partner Tepee Electric . Apostando al espacio interior

Como ya dijimos, nuestro Partner Tepee Electric nos ofrece en su interior cinco independientes plazas. Con con tres de ellas extraíbles y ubicadas en la parte trasera, para liberar un excelente suelo totalmente plano, ideal para el transporte cómodo y práctico de elementos bastante voluminosos.

Este coche, contando con todos sus asientos, logra ofrecernos una capacidad de1.350 litros. Volumen que se acrecienta para llegar a los 3.000 litros, cuando extraemos las plazas traseras.

¿Y el equipamiento?

Nuestro Partner Tepee Electric de Peugeot, presenta un alto equipamiento de tecnología. Así nos topamos con las siete pulgadas de la pantalla táctil, a través de la cual se utiliza el sistema para el info-entretenimiento.

Otro punto a su favor, es la conectividad que trae, pues se encuentra al día con a presencia de un puerto USB, la toma audio y la función MirrorScreen que es compatible con MirrorLink y hasta Apple CarPlay. También presenta diferentes opciones en la configuración de esta estupenda furgoneta eléctrica, por ejemplo, el navegador y la cámara para visión trasera.

Mecánica y ecología van de la mano

Bajo el capó de nuestro Peugeot Partner Tepee Electric, se encuentra oculto el motor eléctrico de 67 caballos y un par máximo de 200 Nm. Este conjunto se asocia con las baterías de lítio de 22,5 kWh, que se encuentran ubicadas en la parte baja de la carrocería, dándonos 170 Km de autonomía. Si lo llevamos a conducción real, esta cifra será considerablemente inferior.

Modos de recarga de la batería

El novedoso coche eléctrico de Peugeot, nuestro Partner Tepee Electric, nos ofrece dos diferentes modos para realizar la recarga de sus baterías.

Para una carga estándar

Este modo de recarga se realiza a través del encufe doméstico clásico de unos 8 A y hasta 10 A, dependiendo del país. También se puede realizar a través de la toma segura Green Up de 14 A. Estando la batería totalmente vacía, una recarga completa se llevaría un lapso de 8,5 horas a 12 ó 15 horas. Todo va a depender del valor de la intensidad que posee la toma  eléctrica que estemos utilizando.

Para una recarga rápida

Si seleccionamos el modo de recarga rápida, necesitamos utilizar el punto de recarga rápida con el conector CHAdeMO con 95 A. Este permitirá que en un corto tiempo, logremos recuperar un 80% de capacidad en la batería. Es que sólo tardaríamos 30 minutos para recargarla.

Hasta los momentos, sólo podemos reportarles lo amplio y espacioso de su habitáculo, describir la mecánica que porta y detallarles sobre los modos de recarga. Pues, sobre esta maravillosa y eléctrica furgoneta aún no conocemos costes, ni datos de pruebas en marcha. Pero si pudimos notar que con todas las características que presenta, se enceuntra hecha para viajar en familia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *