Toyota e-Racer. Un perfecto deportivo

La casa Toyota nos ha anunciado buenas noticias. Y entre los nuevos coches que lanzará al mercado, se encuentra el Toyota e-Racer. Un novedoso eléctrico deportivo biplaza. Posee características únicas, con un diseño totalmente abierto, pues no posee parabrisas. El asiento del conductor está ubicado en en el centro de la cabina, mientras que el asiento para el acompañante se ubica en su parte posterior.

Toyota, una firma de calidad, que ha logrado afianzarse cada día más a nivel internacional. Ha dado buenas noticias de nuevos modelos que en su momento van a ser lanzados al mercado durante una presentación en el Salón de Tokio. Es aquí, en una feria de este Salón, donde ellos desean mostrar al mundo todo su nuevo potencial con varios modelos de coches eléctricos.

» El diseño en la parte interior de la cabina es totalmente futurista y llamativa.»

Toyota e-Racer. Sorprendente

Queremos enfocarnos específicamente en uno de estos coches que han sido anunciados por la Toyota, el cual a nuestro parecer es el mejor del grupo. Este coche, realmente ha resultado una sorpresa de último momento para todos. Se trata del e-Racer, es un espectacular coche eléctrico deportivo biplaza. La verdad, es que no es mucha la información que tenemos sobre este coche. Pero lo que sí sabemos, es que, es un deportivo en toda la extensión de la palabra. Es la unión perfecta del amor por la conducción y a su vez por la electrificación de los coches.

toyota e-Racer

Características muy particulares

El e-Racer, además de tener un diseño muy deportivo, dentro de su cabina es demasiado peculiar. Pues, no tiene parabrisas, lo que significa que está totalmente abierto. Tiene 2 asientos, pero su distribución es completamente peculiar. Pues tiene el asiento del conductor en la parte central de la cabina, y el otro asiento del acompañante, se encuentra situado en la parte posterior del asiento del conductor.

El diseño en la parte interior de la cabina es totalmente futurista y llamativa. Y no solo eso, pues la verdad le han agregado un sistema que simula una especie de videojuego. Por ejemplo, tiene gafas digitales para el conductor, las cuales, al ser colocadas, el conductor podrá ver toda la información principal del vehículo como lo son el estado de la batería, la velocidad y otras cosas. Pero eso no es todo.

Toyota e-Racer

Más sistemas

Tiene otro sistema, del cual no solo disfruta el conductor sino también su acompañante. Este se trata de una “función de realidad aumentada”, donde se simula una conducción submarina o también un Gran Premio de carreras de coches, o también les puede simular desplazarse por vías del futuro.

Hasta el momento esta es la información básica del modelo e-Racer de la Toyota. Esperaremos la presentación de los coches de esta firma para conocer más detalles al respecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *