Nissan IMx Kuro. Un crossover cero emisiones

Nissan ha presentado ya su modelo de crossover cero emisiones. Es un coche eléctrico que trae consigo el futuro de la movilidad inteligente de la marca. Es el Nisan IMx Kuro y llega presumiendo la tecnología Brain-to-vehicle, con la capacidad de interpretar las señales que emite el conductor para asistirlo en su conducción.

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido partícipe de la presentación del Nissan IMx Kuro. Un verdadero crossover eléctrico con la insuperable tecnología Brain-to-Vehicle, logrando una reacción para los conductores una reacción más rápida. Este crossover de cero emisiones es un paso gigante al futuro en la Movilidad Inteligente de la marca. Trae consigo un diseño suntuoso, portando llantas y tapicerías de color negro, la parrilla actualizada y la carrocería en una tonalidad gris obscuro.

» El Nissan IMx Kuro, también nos presenta la opción de la conducción completamente autónoma, cuando seleccionamos el programa ProPILOT.»

Nissan IMx Kuro. Tecnología de avanzada

El Nissan IMx Kuro, viene equipado con la tecnología Brain-to-vehicle B2V con la que el coche adquiere la capacidad de interpretar señales emitidas por el cerebro de quien lo conduce. De esta manera se logra asistir la conducción de manera formidables. ¿Cómo actuaría? Bueno, como ejemplo, podemos decir que cuando el sistema detecta señales que indican que el conductor va a acelerar, se logra activar con mayor rapidez los tiempos en los que reacciona las tecnologías del coche.

Nissan IMx Kuro

ProPILOT para una conducción autónoma

El Nissan IMx Kuro, también nos presenta la opción de la conducción completamente autónoma, cuando seleccionamos el programa ProPILOT. Es una función en la cual el sistema logra plegar el volante en el salpicadero, además, tiene la capacidad de reclinan los asientos De esta manera, tanto los ocupantes como el conductor gozarán de un mayor espacio.

Modo de impulsión

El nuevo crossover eléctrico de Nissan, se puede impulsar gracias a dos motores eléctricos que se ubican en la zona trasera y la delantera. Así que el coche nos ofrece tracción total. Los dos motores generan en conjunto una potencia de 435 caballos, con un par motor de 700 Nm. A todo este grupo, se une la batería con alta capacidad, que nos ofrece 600 Km de autonomía, manteniendo solo una recarga.

Realmente el nuevo prototipo del Nissan, el IMx Kuro, es la cara del futuro en la movilidad inteligente de la marca. Es que Nissan ha mantenido su compromiso de lograr el cambio en la manera de comunicación e interacción entre coches y personas. Es un cambio del futuro.

Nissan IMx Kuro

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *