Aviar R67. Eléctrico Inspirado en el Ford Mustang llega de Rusia

Dos grandes cosas están sucediendo. La reconocida firma Ford se encuentra desarrollando el futuro Mustang 100% eléctrico. Un coche que llegará con un nuevo y vanguardista diseño. Por otro lado, Aviar Motors nos ofrece un moderno coche eléctrico, pero con el clásico diseño del legendario Ford Mustang Fastback. Qué cosas ¿No?

Ford como siempre está trabajando en diversos modelos de diseño vanguardista. Siempre sorprendiéndonos como en este caso. Su desarrollo de futuro y futurista modelo Mustang completamente eléctrico. Y algo parecido se encuentra realizando Aviar Motors. Pues esta firma rusa ha decidido impactarnos con un modelo totalmente clásico de Ford pero en versión eléctrica. Pues sí, Aviar Motors nos anuncia un exclusivo diseño que será toda una realidad en el futuro. Actualmente se encuentra diseñado con el objeto de conseguir los fondos necesarios para el inicio de la producción.

» Los dos motores que pose el Aviar R67, se logran alimentar de excelentes baterías con 100 kWh de capacidad. Y le proporcionan al coche unos 510 kilómetros de autonomía.»

Aviar R67. Un diseño clásico con tecnología futurista

El Aviar R67 es un coche prototipo diseñado a imagen del clásico Ford Mustang Fastback lanzado en el 1967. Aunque con el uso de materiales y tecnología moderna y futurista. Es que la carrocería del R67 será construida con fibra de carbono con el objeto de contener al máximo el peso. Toda esta estructura será ajustada sobre el chasis fabricado en aluminio.

Detalles del futuro

Acompañando su clásico diseño exterior, encontraremos algunos elementos futuristas que impactan. Por ejemplo, nos toparemos con faros de tecnología LED, unas llantas forjadas con 20 pulgadas dentro de neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y hasta unos tiradores de puertas totalmente retráctiles.

El Aviar R67, también nos ofrece detalles aerodinámicos, como el difusor posterior, el splitter delantero o el atractivo y activo alerón que llega a emerger cuando se seleccionan los programas Race o Sport, o cuando el coche pasa los 120 Km/h.

Tecnología actual bajo una carrocería clásica

Así es, en el R67 de la marca rusa, se ha conseguido diseñar una carrocería inspirada en el Ford Mustang Fastback que esconde lo más actual de la tecnología. Ofreciéndonos, por ejemplo, una vigorosa mecánica eléctrica o una suspensión neumática de avanzada.

Dos motores y tracción total

Se encuentra equipado con dos motores, utilizando uno para cada eje, y así crear un coche con la tan apreciada tracción total, proporcionando unos impresionantes 840 caballos de potencia con 965 Nm. Con este equipamiento, el Aviar R67 puede pasar de 0 a 100 Km/h en apenas 2,2 segundos. Además, puede presumir de los 250 Km/h que alcanza como velocidad máxima.

Los dos motores que pose el Aviar R67, se logran alimentar de excelentes baterías con 100 kWh de capacidad. Y le proporcionan al coche unos 510 kilómetros de autonomía.

Más equipamiento

La empresa Aviar Motors ha logrado equipar al R67 con un sistema que puede simular, artificialmente, el sonido ronco que emana un escape del Shelby GT500.

El interior del Aviar R67 tiende más a un Tesla que a un coche Ford. Es que posee una pantalla táctil con un tamaño de 17 pulgadas ubicada en la consola central. Desde ésta se pueden controlar cada uno de los sistemas  y programas del coche.  También nos ofrece un digital cuadro de instrumentos y varias comodidades emblemáticas de siglo XXI, como el climatizador en dos zonas, el cuero sobre los asientos y estos a su vez regulados eléctricamente. También conseguiremos el techo panorámicos, un sistema de entrada y arranque sin la llave, y hasta un sistema de visualización de 360 grados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *