Mitsubishi MI-TECH Concept. Un SUV eléctrico con estilo buggy

El Salón del Automóvil de Tokio se vistió de gala para el lanzamiento de Mitsubishi. Se trata del MI-TECH Concept, su nuevo coche SUV electrificado, un híbrido enchufable con estilo buggy. Es un coche que proporciona un gran placer en su conducción, además, seguridad en el terreno que se desenvuelva. Nos muestra una carrocería aventurera y una atractiva tonalidad azul.

El nuevo coche SUV electrificado tipo buggy de Mitsubishi, fue presentado en el Salón de Tokio del 2019. Es un gran prototipo diseñado por la marca Mitsubishi, un SUV eléctrico e hibrido enchufable. Este increíble coche tiene una seguridad incomparable, además de brindar gran placer y tranquilidad al conducirlo sobre cualquier terreno.

«… trabajaba con un motor de gasolina tradicional, que viene a ser sustituido por el generador de motor de turbina de gas compacto y liviano de la nueva transmisión PHEV. Tiene además un nuevo sistema “Quas Motor 4WD” con unidades eléctricas de Control Activo de Deriva…»

Mitsubishi MI-TECH Concept. Algunas de sus principales características

Este es un coche que viene en color azul claro y color cobre para la zona de la parrilla. Está diseñado de forma hexagonal, en el cual encajan de la mejor manera los pilotos posteriores que comprenden una forma de T. Teniendo el mismo diseño para la zona delantera del coche. En la parte inferior de la parte delantera, tiene 2 placas de aluminio para su protección. En la parte delantera del coche tiene el nuevo diseño de Dynamic Shield de MMC.

Diseño interior

Dentro del coche, en su cabina, tiene líneas de color cobre para la pantalla y además el volante y los interruptores que tienen forma de teclas en la consola central en la parte superior. El panel de instrumentos que posee es realmente muy sencillo facilitando su manejo.

Nuevo sistema PHEV

Normalmente este coche trabajaba con un motor de gasolina tradicional, que viene a ser sustituido por el generador de motor de turbina de gas compacto y liviano de la nueva transmisión PHEV. Tiene además un nuevo sistema “Quas Motor 4WD” con unidades eléctricas de Control Activo de Deriva que se encuentran en cada rueda del coches, esto en sustitución de su tecnología anterior “S-AWC”.

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