Audi e-tron. El eléctrico líder del futuro

En San Francisco ha sido la cita para que Audi presenta su primer coche eléctrico. Se trata del e-tron, uno de los coches de mayor avance en todo el mundo.

Definitivamente, la empresa Tesla echó delante a las marcas más tradicionales de coches, y los ha puesto a correr con su lanzamiento al mercado de sus exclusivos y tecnológico eléctricos. Y para muestra de ello  se tiene el Model S y luego el Model X. Cuando las tradicionales casas automovilísticas se dieron cuenta Elon Musk estaba tomando el control de la tecnología futurista, solo había que esperar la rápida respuesta que generarían ellas, para hacerle frente al gran sudafricano.

Así que, las marcas tradicionales ya han iniciado a presentar sus respuestas. Y sí, juegan en los mismos términos, cuando de tecnología hablamos. Pero ¡cuidado! que poseen un as oculto en su manga, pues, conocen como nadie el negocio automovilístico. Es que nada puede borrar la larga experiencia de ser fabricantes de vehículos a lo largo de muchas décadas. Entonces, además de conocer la tecnología, conocen sobre el desarrollo, la producción, la red comercial, la fase de posventa, y hasta sobre la satisfacción de su cliente.

» El Audi e-tron es, definitivamente, el coche con mayor avance en todo el mundo.»

Audi e-tron. El Desafío a Tesla

Ya hemos observado como algunas marcas, han desafiado a la empresa estadounidense. Por ejemplo, han salido al ring, el Jaguar con su coche I-Pace y el Mercedes con su EQC. Ahora es el turno de Audi, de desafiar a Tesla con su e-tron. Y es un desafío a muerte, pues el Audi e-tron se ha presentado en el propio terreno de Tesla, en San Francisco de California. Indiscutiblemente la pelea ha sido anunciada y creemos que Audi no piensa perderla.

Se conjuga la experiencia y la capacidad tecnológica

El e-tron es una clara muestra del objetivo que se ha impuesto Audi. Lanzar el coche eléctrico de mayor avance en el mundo. Es que Audi puede hacerlo. Si hablamos de vehículos convencionales, Audi posee todo un cúmulo de conocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria. Y si hablamos de la tecnología, Audi tiene toda la capacidad para invertir en investigación y desarrollo y siempre estar en la vanguardia de los coches eléctricos.

Entonces, con todo lo que posee Audi, no puede ser otro el resultado que la producción de un coche eléctrico la más alta tecnología. Un coche que ofrezca las más revolucionarias soluciones, así como las más imaginativas respuestas para la satisfacción total de lo que demanden los consumidores.

El coche de mayor avance

El Audi e-tron es, definitivamente, el coche con mayor avance en todo el mundo. Es totalmente capaz de enamorarnos por su rendimiento al más puro estilo deportivo. O, también, por su grandiosa estética de un SUV: Pero, también logra atraer a los más racionales, con su gran capacidad de optimizar el gasto energético y así como de recuperar la energía.

Otro gran punto a su favor, es que es un coche totalmente utilizable durante el día.  Porque la carrocería que porta su diseño, lo hace hasta perfecto para toda la familia.

Algunas longitudes.

El Audi e-tron posee una longitud de 4,9 metros, posicionándose entre el modelo Q5 y el Q7 también de Audi. Es un coche que ofrece una respuesta como un modelo destinado para el ocio y aires deportivos, y también como modelo destinado a la familia.  

Posee una distancia de 2,928 metros entre sus ejes, con lo que puede ofrecernos un ejemplar y muy amplio habitáculo. Y ni hablar del maletero, que llega a 660 litros de capacidad, y pueden ampliarse hasta 1.725 litros si abatimos los asientos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *