LEVC TX. El taxi eléctrico de Londres

Nos llega la excelente noticia: Ya existe un taxi eléctrico, el LEVC TX. Nace en Londres pero esta en búsqueda de su expansión por el mundo.

Si no lo sabias, Londres ya cuenta con su taxi eléctrico. Pues sí, y no solo eso, sino que este taxi eléctrico busca expandirse por la mayoría de países posibles. Y ya está todo perfectamente planeado para que sea estrenado ahora en Francia, específicamente en parís a partir del próximo año. Francia ha expresado que ya autorizó este coche de taxi eléctrico, para que sea un medio de transporte público con unos 606 de autonomía.

LEVC TX. Siguiendo el estilo londinense

Sabemos que existe un estilo único e inconfundible desde hace muchos años atrás, de los taxis londinenses, pues así es el mismo estilo de este taxi. Este LEVC TX, es un coche eléctrico de la firma London EV Company. Ha distribuido por todo Londres, una cantidad de 600 taxis eléctricos, cumpliendo con su diseño típico de los taxis de la zona. Es un coche con gran tecnología, de las más limpias que ha ayudado en gran parte a reducir las emisiones en Londres. Esta es también una de las razones, por las que Francia desea con ansias adquirir varios lotes de producción de este LEVC TX.

» Este es un coche eléctrico híbrido, que es enchufable, logrando en eléctrico una autonomía de 130 kilómetros, que cuando se descarga, utiliza el motor de gasolina. Este LEVC TX tiene capacidad para unos 36 litros de gasolina, que junto a la autonomía eléctrica le da al coche autonomía de 606 kilómetros.»

LEVC TX

Ya han sido varios los países que se han sumado a la adquisición de taxis eléctricos. Pues, Berlín, Amsterdam, Oslo y Hamburgo, además obviamente de Londres, ya cuentan con sus LEVC TC por sus ciudades. Y ahora se sumará Francia a la lista. Estos coches son perfectos como taxis, pues tienen gran espacio y comodidad dentro de la cabina y mucha versatilidad. Dentro de la cabina, contiene 6 plazas adicionales a la del conductor, o sea, puede llevar a 7 ocupantes en total. El maletero es igualmente muy espacioso, para que pueda entrar cómodamente el equipaje de los ocupantes, tiene unos 440 litros de capacidad.

Su alta capacidad de autonomía

Este es un coche eléctrico híbrido, que es enchufable, logrando en eléctrico una autonomía de 130 kilómetros, que cuando se descarga, utiliza el motor de gasolina. Este LEVC TX tiene capacidad para unos 36 litros de gasolina, que junto a la autonomía eléctrica le da al coche autonomía de 606 kilómetros. Su consumo medio homologado, cuando trabajan juntos la gasolina y lo eléctrico es de solo 29 g/km de CO2. Pro cuando se desplaza en eléctrico tiene una perfecta emisión 0.

El taxi eléctrico en España

Las proyecciones de esta empresa, en cuanto a la distribución y venta de estos coches táxis eléctricos, son muy amplias. Pues además de los países en los que ya tiene presencia, se plantea llegar a España en muy corto tiempo, específicamente a la ciudad de Madrid. Y ya están estudiando todas las posibilidades mientras presentan justamente en Madrid, el TX. Ya se ve más cerca esta posibilidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *