Hyundai Kona Eléctrico. El SUV eléctrico del momento

Llega el SUV eléctrico de Hyundai. Es un coche que conjuga las dos mayores tendencias del mercado. Se trata de Hyundai Kona Eléctrico, un vehículo que nos ofrece una experiencia única en la conducción. Es sinónimo de eficiencia, tecnología, conectividad y potencia. No puedes pedir más.

La marca coreana ha decidido invadir el mercado con su genial propuesta. Se trata de un coche en el que encontramos las dos tendencias del momento y también del futuro. Y así nos presenta el Hyunday Kona Eléctrico, el vehículo que nos brinda el estilo y carrocería de un SUV, y a la vez nos ofrece la propulsión del futuro: el sistema eléctrico.

Hyundai ya ha ensayado, y con total éxito, el Ioniq, un coche tipo sedan versionado con las tres clases de propulsión. Ahora, con la experiencia ganada, desarrolla el Kona Eléctrico, como un SUV compacto, el modelo con mayor éxito en la actualidad.

» El Hynudai Kona Eléctrico destaca por sus excelentes prestaciones. Es un coche que necesita 7,6 segundos para pasar de 0 a 100 Km/h, y ofrece una máxima velocidad de 167 Km/h.»

Hyundai Kona Eléctrico. Una experiencia única

Hyundai, a través del Kona Eléctrico, nos ofrece la mejor experiencia frente al volante. Definitivamente son sensaciones únicas, gracias a la inclusión de siversos sistemas. Entre ellos tenemos, como ejemplo, el sistema para una frenada regenerativa. Ésta ajusta el nivel de regeneración de la energía cuando nos encontramos en plena frenada, controlada por medio de levas al volante. Este sistema ya lo habíamos probado en el Ioniq Eléctrico de la marca.

Hyundai Kona Eléctrico

Otro de sus fabulosos sistemas, es el cambio electrónico por medio de la tecnología shift by wire. Es una función que hace brotar de los motores, su mejor y mayor rendimiento. Y para activarlo solo debes seleccionar el programa de conducción adecuado, por medio de un botón.

Opciones en potencia

Siempre pensando en los usuarios, el Kona Eléctrico de Hyundai pone a nuestra disposición dos opciones de potencia. Un Kona Eléctrico básico con el equipamiento de batería con capacidad de 39,2 kWh, una potencia de 99 kW equivalente a 135 CV y un par de 395 Nm. Esta versión nos proporciona una autonomía de 300 kilómetros y consume 14,8 kWh/100 Km, siempre bajo la consideración de la norma WLTP. Posee un cargador de 7,2 kW incorporado en el coche, pudiendo recargase en unas 6 horas con 10 minutos. Por supuesto, también puede recargarse en el wall box que sea compatible.

La segunda versión es de mayor potencia. Y está equipada una batería con capacidad de 64 kWh y potencia de 150 kW equivalente a 204 caballos. El par que posee esta versión es igual a la básica, pero la autonomía se eleva a 470 kilómetro. Presentando un consumo de 15,2 kWh, que está bajo la normativa WLTP.

Hyundai Kona Eléctrico

Excelentes prestaciones

El Hynudai Kona Eléctrico destaca por sus excelentes prestaciones. Es un coche que necesita 7,6 segundos para pasar de 0 a 100 Km/h, y ofrece una máxima velocidad de 167 Km/h. Y son datos válidos para las dos versiones, tanto la básica como la de mayor potencia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *