Honda e-Prototype. Un eléctrico clásico y futurista

Son muchas las sorpresas que nos ha traído este año en cuanto a coches eléctricos, y una de las más esperadas es la sorpresa que nos dará Honda, con su nuevo coche eléctrico, a finales de este año, cuando sea fabricado y lanzado al mercado internacional.

Este coche, e-Prototype, será presentado en el Salón de Ginebra, después de que la empresa haya iniciado su producción. Ya hace unos años atrás, Honda nos había cercado a la idea de un coche sencillo y pequeño que mostraba y representaba un futuro para los coches eléctricos que fueran especiales para la ciudad. Es de esta manera, que esa creación, fue dando pie a perfeccionamientos, nuevas, ideas y nuevos diseños y sistemas para darle vida hoy al Honda e-Prototype. Pero, para que podamos ver el resultado final de tanta dedicación exclusiva y perfeccionamiento, toca esperar un poco más, ya que comenzará a ser fabricado a finales de año.

» El acceso a la cabina del e-Prototype, es muy cómodo, ya que cuenta con 4 puertas que tienen unos tiradores enrasados. No tiene por el momento espejos retrovisores, pero estos le serán colocados en la producción. Dichos espejos, contarán con un sistema de combinación con una cámara de visión trasera, que cumplirá con la función de enviar las imágenes que capte a las pantallas que están en el salpicadero dentro de la cabina.»

Honda e-Prototype. Una combinación perfecta

La verdad es que la firma Honda ha sido muy cuidadosa y celosa con respecto a la información que ha suministrado sobre su nuevo coche eléctrico. Los aspectos tan importantes y básicos como sus dimensiones, autonomía y nada más y nada menos que la mecánica, no tenemos la más mínima información. Pero, si nos han dejado claro, que muy pronto podremos saber todos estos detalles cuando salga a la luz e-Prototype.

Honda e-Prototype

Características principales conocidas

Este coche, tendrá un punto de recarga de energía en la zona del capó delantero para que así se tenga más fácil acceso desde los dos lados del coche. Utiliza un importante y avanzado sistema de iluminación LED, tanto para todo el sistema de iluminación del coche, como también para avisar al conductor el estado de la carga de la batería. Con respecto a la forma de iluminación del coche, tiene unos faros circulares que le dan un toque más humano al coche.

El acceso a la cabina del e-Prototype, es muy cómodo, ya que cuenta con 4 puertas que tienen unos tiradores enrasados. No tiene por el momento espejos retrovisores, pero estos le serán colocados en la producción. Dichos espejos, contarán con un sistema de combinación con una cámara de visión trasera, que cumplirá con la función de enviar las imágenes que capte a las pantallas que están en el salpicadero dentro de la cabina.

Honda e-Prototype

Su diseño exterior e interior

El diseño exterior de este coche, es realmente impresionante, y tiene una combinación perfecta entre lo clásico y lo futurista. Ha sido desarrollado una avanzada plataforma para este coche eléctrico, del cual una de las grandes diferencias es la distancia entre ejes, lo que permitirá que en el interior el espacio se muy grande.

El diseño dentro de la cabina es de tendencia completamente minimalista. La tapicería interior, brinda una sensación de salón de relax y es muy confortable, el material de la tapicería es melange, junto a otros tipos de materiales. A parte de esto, el sistema de Honda e-Prototype, se encuentra dentro de 2 pantallas digitales ubicadas en el salpicadero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *