Audi e-tron Scooter. El patinete eléctrico

Audi nos presenta su novedoso patinete eléctrico. Se trata del increible e-tron Scooter. Su peso no sobrepasa los 12 kilos y es tan práctico que puedes plegarlo y llevarlo hasta en un coche.

Este es un nuevo patinete que tendremos la dicha de ver su lanzamiento en los últimos meses de este año. Ha sido llamado e-tron Scooter por la marca Audi. Es un patinete muy especial, en el que la firma Audi ha puesto todo su empeño.

» La conducción de este patinete es realmente muy cómoda y segura. Nuestro e-tron Scooter, tiene un mando giratorio que permite acelerar y frenar. Además, posee una autonomía de unos 20 kilómetros…»

Audi e-tron Scooter. Un patinete de grandes ventajas

El equipo de Audi ha logrado crear un patinete con las mejores ventajas de un monopatín y de un patinete eléctrico. Audi no quiso dejar pasar la oportunidad de el gran crecimiento que han tenido los patinetes eléctricos en toda Europa. Pues el crecimiento de este sector ha sido impresionante en los últimos años.

Características principales del e-tron Scooter

Dentro de las principales características de este patinete eléctrico e-tron Scooter de Audi, es que pesa solamente unos 12 kilos, y lo mejor de todo es que es muy práctico, ya que puede ser plegado y llevarlo cómodamente en nuestro maletero dentro del coche. Pero también puedes llevarlo como un trolley con ruedas, que te transporte hasta el tren o transporte público.

Su magnífica conducción

La conducción de este patinete es realmente muy cómoda y segura. Nuestro e-tron Scooter, tiene un mando giratorio que permite acelerar y frenar. Además, posee una autonomía de unos 20 kilómetros, posicionándose como uno de los que más autonomía tiene. Esto lo logra gracias a que se recupera en cuanto a su energía en cada frenada. Este patinete cuenta con una pantalla en la que puede observarse la carga que contiene, esta pantalla se encuentra en la manilla del patinete. Se puede manejar de una forma muy cómoda y sencilla, con una mano libre, pudiendo tener el control del patinete manejando el peso del cuerpo y pies mientras esté en movimiento.

Thorsten Schrader, director de micromovilidad de Audi, ha expresado que esta es la mejor opción para las personas que desean una nueva movilidad sostenible alternativa que pueda usarse en la ciudad. Este patinete tendrá un precio de 2.000 euros. Y tendrá además interface Bluetooth y muchas luces LED.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *