Hyundai presenta su avanzado patinete eléctrico

La marca Hyundai nos llega con un novedoso prototipo de patinete eléctrico. Facilitando de esta forma una rápida y fácil movilidad, el patinete posee grandes características. Y entre ellas se encuentra la tracción trasera y delantera. Dando como resultado una mayor estabilidad. Posee, además, gran capacidad en su bateria de 10,5 Ah. Pudiendo así alcanzar los 20 Km/h como velocidad máxima. Y pudiendo recorrer hasta los 20 Km manteniendo solo una carga.

La marca Hyundai, inicialmente en el año 2017 había presentado algo similar en el CES. Pero ahora ha creado y fabricado un nuevo y especial prototipo de patinete eléctrico con muchas capacidades esencial para las ciudades.

«… solo pesa unos 7,7 kilos, lo cual hace que sea un patinete muy sencillo y fácil de llevar a cualquier parte. Especialmente porque tiene la facilidad de poder ser plegable.»

Hyundai. Un patinete con tracción

Este patinete avanzado, busca facilitar a gran escala la movilidad de las personas. La verdad es que, este patinete se logra cargar de forma automática con la electricidad que se produce cuando el carro está siendo conducido. Posee una tracción trasera, además de luces de gran calidad tanto traseras como delanteras. Pudiendo hacer cambios de tracción trasera y delantera, procurando con ello la estabilidad. Una de las razones que hacen que este patinete tenga una conducción mucho más sutil es la rueda delantera en este nuevo prototipo.

Características y otros detalles

A parte de esto, este patinete de la Hyundai tiene una batería de litio con una gran capacidad ya que es de 10,5 Ah. Con esto hace que, logre recorrer tranquilamente unos 20 km con tan solo una carga. Y, además, que llegue a alcanzar una velocidad máxima de 20km/h.  

Más carcaterísticas

Dentro de otras características importantes, podemos destacar su peso. Pues increíblemente solo pesa unos 7,7 kilos, lo cual hace que sea un patinete muy sencillo y fácil de llevar a cualquier parte. Especialmente porque tiene la facilidad de poder ser plegable. Tiene dos pilotos traseros y también dos faros delanteros.

DongJin Hyun, jefe de robótica de la Hyundai, ha comentado que este nuevo patinete, será parte de vehículos que pueden llegar a fabricarse más adelante.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *