Genovation GXE. Poderosa criatura eléctrica

Este es un coche que solo muy pocos podrán disfrutar, pues se fabricarán tan solo 75 coches de estos en el mundo. Se trata del Genovation GXE. Un coche eléctrico espectacular que será presentado en el Salón de los Ángeles. Es fabricado por a marca Genovation Cars. Tiene una increíble capacidad mecánica eléctrica. Esto se dará a mediados del año 2019.

» La inspiración que tuvo la Genovation Cars para crear y diseñar este Genovation GXE fué el Corvette, pero con su muy fascinante mecánica eléctrica de principio a fin. «

Genovation GXE. Record Guinnes para el Genovation GXE

Tan solo para que tengas una idea de lo increíble que es este coche eléctrico de la Genovation Cars, ha logrado obtener nada más y nada menos que el título del coche eléctrico más rápido en el Records Guinness, esto se da luego de comprobar que este coche alcanzó una velocidad de 190, 48 millas por hora, lo que equivale a unos 306,5 km/h en un kilómetro.  Además de este record de velocidad, pudo lograr alcanzar también las 209 millas por hora (336 km/h). Sin duda este es un veloz Genovation.

Inspirado en el Corvette

La inspiración que tuvo la Genovation Cars para crear y diseñar este Genovation GXE fué el Corvette, pero con su muy fascinante mecánica eléctrica de principio a fin. Lo que en resumen permite que el coche llegue a los 355 km/h. Esta maravilla llamada Genovation GXE fue mostrado por primera vez en el SEMA de las Vegas. Dejando a todos impactados.

Potencia y mecánica al máximo

Tiene una impresionante potencia de motor de unos 800 CV y unos 950 Nm de par de motor. Además de esto, cuenta con toda una mecánica de última generación, de baterías, suspensiones, frenos certificados por Brembo, y otros aspectos como los inversores, una buena distribución de su peso en todo el diseño, una avanzada aerodinámica, las llantas hechas de fibra de carbono. Y por otra parte, perfectos sistemas como el de sonido, el JBL, el cual consta de 10 altavoces y pantalla táctil de 10,4 pulgadas.

Este coche puedes encontrarlo en el mercado internacional por unos 750.000 dólares, que serían 662.000 euros. Tiene unos 7 cambios de velocidad y transmisión automática.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *