Opel Corsa-e Rally. Nuevo coche eléctrico

Opel, día tras día evoluciona en sus sistemas eléctricos para coches. Y en estos momentos se encuentran probando dos unidades. Los dos coches están sometidos al mayor recorrido posible, con la finalidad de recabar todos los datos que se puedan. Es que no existen precedentes de un vehículo totalmente eléctrico y a la vez de rallies. Por lo tanto, el equipo de Opel Motorsport espera, con esto, desarrollar el novedoso y tecnológico Corsa-e Rally.

Tenemos la última información para ti. Y es que la Opel cada día se dedica más a mejorar y desarrollar los mejores sistemas eléctricos para los nuevos coches. Es así, como ha ido avanzado en las pruebas que se están llevando a cabo en el Centro de Pruebas de Dudenhofen. Pruebas muy duras para poder certificar la durabilidad de este sistema.

La marca Opel se ha enfocado en fabricar gran cantidad de automóviles que sean 100% eléctricos de batería que llegue a ser también muy bueno para competir con el Corsa-e Rally. Es por esta razón que buscan probar muy bien sus creaciones para que estén completamente perfectas.

» Este coche busca lograr superar con creces a su predecesor con sistema de motor de gasolina.»

Opel Corsa-e Rally. Sometido a duras pruebas

Dentro de las pruebas que se están desarrollando en el centro de Pruebas de Dudenhofen, está la de cubrir la mayor cantidad de kilómetros posibles, para ver la forma y capacidad de respuesta del coche, con lo que van tomando todos los datos como primera etapa de las pruebas. Esto se debe principalmente a que anteriormente no se había tenido experiencia con los coches de rallies en las pruebas de los que pudieran tener datos. Lo que hace que en estas pruebas tengan los expertos que basarse en cálculos de acuerdo a sus experiencias y a simulaciones. Esto así lo dio a conocer Jorg Schrott, director de la Opel.

Capacidad de respuesta

Este coche busca lograr superar con creces a su predecesor con sistema de motor de gasolina. Este coche era el Opel Adam Cup. Es así como la Opel Motorsport encargada de las capacidades de velocidad de los coches Opel, dentro de la llamada segunda fase buscan acrecentar la velocidad de este coche que tiene unos 136 CV que equivale a los 100 kW.

Proyecto de Opel

Para el año 2020 y 2021 la firma Opel tiene en proyecto fabricar unas 20 unidades. Pues tienen previsto fabricar un coche de referencia para las carreras cliente. Este Opel Corsa-e Rally tiene unos 337 km de autonomía. Con 3 modos de uso que serían el “modo lluvia”, “modo eco” y el de “Competición”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *