Opel Corsa-e. Continuamos con la sexta generación del Corsa

Opel decide lanzar al mercado la nueva y sexta generación del Corsa. Y la primera versión a nuestro alcance será la eléctrica. Sí, el Corsa-e ha llegado brindándonos, como siempre, la mejor tecnología, y manteniendo su filosofía de la innovación.

Continuamos describiendo la sexta generación del Corsa de Opel. En el primer reporte, hablamos de la potencia y autonomía que nos brinda. También, sobre los modos de carga y los programa de conducción que incluye este avanzado Corsa eléctrico.

Es que, realmente, el Opel Corsa-e es un coche de gran avance tecnológico. Siempre Opel poniendo alcance de todos la gran tecnología de Alemania. Pero su avance no se queda en el sistema de propulsión que posee, también cuenta con sistemas en materia de seguridad totalmente a la vanguardia.

» El nuevo Corsa eléctrico de Opel, también llega con avanzados sistemas de entretenimiento e información. Pone a nuestra disposición el sistema de Multimedia Navi, que incluye una pantalla tipo táctil y a color, con un tamaño de 7 pulgadas…»

Opel Corsa-e. Sistemas de nivel superior

Nuestro Corsa eléctrico viene equipado con numerosos sistemas de seguridad dignos de un coche de segmentos de muy alto nivel. Podemos nombrar el sistema para la iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED, iluminación no deslumbrante. Este es un sistema premium, que se pone al alcance en pequeño segmento a manera de primicia.

A parte del avance en el sistema de propulsión y en el sistema de seguridad, también conseguimos una gran tecnología en los sistemas para la asistencia en la conducción. Aquí se incluye una cámara frontal, que, gracias a ella, el programa de asistencia de reconocimiento de las señales del tráfico podrá detectar cualquier información extra. Por ejemplo, el límite de la velocidad que se visualiza en la pantalla o las señales tipo LED.

Dentro de estas funciones, también se incluyen el programa de asistencia del Ángulo Muerto, el Control Adaptativo de Velocidad o la Asistencia lateral, para lo cual se incorporan sensores y radares. Y los mencionados, son solo algunos de los tantos sistemas de gran avance que tendremos a nuestra disposición al adquirir el Opel Corsa-e.

Opel Corsa-e

¿Y los sistemas de entretenimiento e información?

El nuevo Corsa eléctrico de Opel, también llega con avanzados sistemas de entretenimiento e información. Pone a nuestra disposición el sistema de Multimedia Navi, que incluye una pantalla tipo táctil y a color, con un tamaño de 7 pulgadas. También está el  sistema de gama alta, el Multimedia Navi Pro, cuya pantalla a color y táctil posee 10 pulgadas.

Otro de los geniales y avanzados sistemas es el Opel Connect, un servicio telemático que incorpora funciones de información y ayuda. Por ejemplo, como los datos en tiempo real del tráfico o las llamadas de emergencia.

Opel Corsa-e

Las dimensiones

El Corsa-e de Opel, es un coche con estilo coupé, y brinda el espacio interior para ser ocupado por 5 personas. Tiene una longitud de 4,06 metros, y es 4,8 centímetros menos alto que el Corsa de la generación antecesora. También es 28 milímetros más bajo, por lo que el centro de gravedad igualmente baja, otorgándole aires deportivos.

Por otro lado, tenemos que las baterías han sido colocadas bajo las plazas traseras, permitiendo un aplomo máximo.

El Interior del Opel Corsa-e

El interior del nuevo Corsa en la versión eléctrica, nos brinda un área de conducción completamente digitalizada. Desde una pantalla central tipo táctil, podremos controlar las múltiples funciones del este genial coche. Algunas funciones como la de climatización, se controlan a través de los clásicos botones de mando.

En general, podemos decir que el habitáculo del Opel Corsa-e, es un coche diseñado para disfrutar la mejor tecnología en medio de un gran confort y amplitud.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *