Uniti One. Un coche eléctrico con gran capacidad

Este es un nuevo coche eléctrico el cual tiene un diseño muy llamativo, de estilo completamente futurista, lo cual lo hace muy particular. Es un coche diseñado y fabricado por los startups Uniti One. Bien sabemos que desde hace varios años las startups han revolucionado al mundo entero con grandes creaciones y avanzadas tecnología en muy corto tiempo, integrando todos los sectores del mercado mundial.

Pero también sabemos, que son pocas los startups que logran calar y establecerse dentro del mercado y entrar en la competencia internacional. Pues este es el caso de la empresa sueca Uniti One, que ha logrado asentarse bien en el sector automotriz.

» Este pequeño y futurista coche cuenta con propulsor eléctrico del cual aún no nos han revelado su potencia. Pero, como es realmente ligero, sabemos que llega a los 130 Km/h como velocidad máxima.»

Uniti One. Un coche futurista

El coche que nos presenta es el Uniti One, a parte de su diseño espectacular y futurista, es un coche pequeño con una autonomía de unos 300 kilómetros. Tiene  además un increíble e insuperable precio de unos 149 euros. Totalmente accesible para las personas. Esta firma tiene en su página web, una opción disponible para poder apartar este coche eléctrico. Estos 149 euros te aseguran que podrán ser reembolsados si en algún momento la persona cambia de opinión y prefiere no continuar con el coche. Claro está, que al momento justo, el precio de venta de este coche, será más elevado. Ya el coste sería de 19.000 euros.

Uniti One

Características de este Uniti One

Dentro de las principales características que podemos destacar, es que es un conche con muchas similitudes al Renault Twizy. En la parte interior de la cabina, se pueden ver los dos asientos en forma de tándem.

Además, posee muchas otras comodidades y diseños mucho más premium y cómodos. Podemos ver, por ejemplo, un volante muy llamativo, pues tiene forma similar al de una nave espacial. Gran sistema de iluminación ambiental, un climatizador automático, las puertas habituales de los coches, materiales muy resistentes y duraderos, gran pantalla táctil, la cual le proporciona al conductor todos los datos necesarios durante el manejo del coche. Posee, además, un sistema inteligente artificial.

Este pequeño y futurista coche cuenta con propulsor eléctrico del cual aún no nos han revelado su potencia. Pero, como es realmente ligero, sabemos que llega a los 130 Km/h como velocidad máxima. Pudiendo pasar de 0 a 80 Km/h, al seleccionar el modo Sport, en tan solo 3,5 segundos.

Uniti One

Su gran e imponente autonomía

Este gran coche eléctrico, puede tener una capacidad de 22 kWh, que traduciría en una autonomía de 300 kilómetros máximo. Tiene una forma para cargarse realmente muy rápida y sencilla, pudiendo recargarse en tan solo 30 minutos.

Las baterías de este coche eléctrico las han situado en su parte baja. Son de ion-litio con 22 kWh de capacidad. Dato que se traduce en unos excelentes 300 kilómetros como máxima autonomía. Nada mal ¿Verdad?

Para su recarga, puede durar 3 horas con 10 minutos si utilizamos cargador doméstico. Pero también acepta rápidas recargas, durando para esto solo 30 minutos. Aunque en esta última opción solo quedarían a un 80% la batería. Es un dato bastante curioso, pero el Uniti nos da la opción de un cambio en su interior. Así que si lo deseamos, podemos convertirlo en un coche con cuatro plazas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *