Audi e-tron GT Concept. Su tercer coche eléctrico

«El Salón de Los Ángeles ha sido la sede para la presentación del tercer coche eléctrico de Audi: el e-tron CT Concept. Sólo han mostrado algunas imágenes. Pero se infiere que este modelo prototipo tendrá cierta semejanza con el Audi A5 Sportback”

El tercer coche eléctrico de Audi ha sido presentado por la marca en el gran Salon de Los Ángeles. Se trata del atractivo e-tron GT Concept, un modelo prototipo que definitivamente será realidad dentro de muy poco.

La firma alemana ha mostrado mediante notas de prensa, un adelanto especial de algunas imágenes del innovador y tecnológico Audi e-tron Concept. Aunque han guardado celosamente los detalles técnicos, pues saldrán a la luz cuando se realizase su gran presentación.

Sacando conclusiones

Bueno, y aunque no nos han dado detalle técnico alguno, igual podemos ir sacando algunas conclusiones con sólo ver al tercer coche eléctrico de Audi. Su aparición viene a llenar la fila de los automóviles eléctricos de la casa alemana, siendo los primeros el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback.

¿Y las dimensiones?

Técnicamente no conocemos ningún dato, ni siquiera las dimensiones externas. Pero podemos inferir, por lo que presentó la marca, que el tamaño del nuevo vehículo eléctrico de Audi roce las mismas dimensiones que el Audi A7 Sportback, es decir, unos 4,97 metros como longitud. Lo que representarían una disminución de 24 centímetros comparados con su hermano menor

Audi e-tron Gt Concept

Cada una de las imágenes presentadas nos hablan de su diseño y creación ha sido producto de la increíble colaboración de reales expertos Audi Sport. El mismo equipo de profesionales expertos que diseñan y fabrican los modelos deportivos RS de la firma. Así que la dinámica del futuro coche eléctrico no será un problema.

Que más revela su imagen

Si seguimos infiriendo, les podemos decir que tal vez la mecánica del tercer coche eléctrico de Audi porte el mismo equipamiento mecánico que el ya conocido eléctrico Audi e-tron. Pues como ya sabemos, presenta dos motores eléctricos con la capacidad para distribuir en conjunto 408 caballos y un par de motor de 664 Nm.

El Audi e-tron GT Concept, también da indicios que puede ser diseñado y fabricado con la plataforma utilizada por el Porsche Taycan creado por Volkswagen para sus propios coches eléctricos.

Pero todo puede cambiar, así que habrá que esperar el tiempo que sea necesario para admirar en todo su esplendor la nueva criatura eléctrica de Audi. Aunque siguiendo con los adelantamos, les tenemos otra noticia… el Audi e-tron GT Concept portará faros Matrix LED con la poderosa iluminación láser ¡Un gran detalle! ¿Qué cómo lo sabemos? Pues, el azul del faro delantero que se observa en las imágenes lo delata completamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *