Renault EZ-ULTIMO. Un eléctrico totalmente autónomo

» Renault nos ha sorprendido a todos con la presentación de su último modelo eléctrico perteneciente a su avanzada gama de los EZ. Se trata del Renault EZ-ULTIMO, un modelo impresionante, autónomo y totalmente eléctrico. Llega vestido con un diseño sugestionado por la arquitectura actual, acompañado de una total autonomía.»

Renault nos ha sorprendido a todos con la presentación de su último modelo eléctrico perteneciente a su avanzada gama de los EZ. Se trata del Renault EZ-ULTIMO, un modelo impresionante, autónomo y totalmente eléctrico. Llega vestido con un diseño sugestionado por la arquitectura actual, acompañado de una total autonomía.

El Salón de París ha sido testigo de la entrega del más reciente coche eléctrico de Renaul, el impresionante EZ-ULTIMO. Se trata de un vehículo totalmente autónomo que forma parte de la avanzada y amplia gama EZ de la casa Renault.

Y es que desde un tiempo atrás, Renault viene intuyendo como se llevaría a cabo la conducción en la era futura. Y han concluido que la conducción será completamente eléctrica y por supuesto, autónoma en su totalidad. Y así lo han ido plasmando en su potente y avanzada gama EZ.

Renault EZ-ULTIMO

Renault EZ-ULTIMO. Y la gama EZ

Renault ya nos ha acostumbrado en desde algunos años atrás, ha presenciar sus lanzamientos de coche eléctricos impresionantes. Así vino nacer a los dos primeros de la gama EZ: el Renault EZ-GO y el Renault EZ-PRO. Dos modelos conceptuales que presentan sistemas muy sofisticados para una conducción autónoma. Y con una mecánica eléctrica de avanzada que logra mantener un buen equilibrio con el ambiente.

Y así, para completar, hasta los momentos, la avanzada gama de los EZ, Renault hizo más reciente presentación en el Salón de París de su imponente EZ-ULTIMO. Es todo un sueño de coche, con un diseño exterior basado en la tendencia más actual de la arquitectura.

Renault EZ-ULTIMO

Diseño del Renault EZ-ULTIMO

Este ingenioso y futurista coche eléctrico, presenta en su diseño el acceso lateral mediante puerta que se abre de manera eléctrica. Siendo esta puerta creada también del material que presenta la carrocería. De esta forma se logra mayor privacidad de sus usuarios, pudiéndose sentir cómodos en su interior. Además, que gozarán de un elevado diseño interior, rodeándose de cuero, madero y hasta mármol.

Renault EZ-ULTIMO

Ya estando en el interior del Renault EZ-ULTIMO, e iniciando la marcha, el confort será total. Y ni hablar de la conectividad, pues ésta será absoluta y sin necesidad de tener un conductor en el volante. Es más, el EZ-ULTIMO no posee volante.

Autonomía total

El EZ-ULTIMO de Renault, porta la gran plataforma entretenimiento “Augmented Editorial Experience AEX, especial para los usuarios. Así como la conexión a internet, con la cual se podrá interactuar con el entorno.

Otras de las grandes características que porta el gran Renault EZ-ULTIMO, es la autonomía nivel 4. Sí el prototipo de Renault es completamente autónomo y se encuentra adaptado a las necesidades futuras del car sharing. Así que un viaje en su interior se volverá un increíble y única experiencia… que hay que vivirla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *