BMW iNEXT. Un SUV eléctrico que supera pruebas extremas

La marca alemana BMW ha traído su nuevo eléctrico SUV: el iNEXT. Es un coche 100% eléctrico y puede llegar a 443 CV de potencia. Y, pues, para comprobar su mecánica, funcionamiento y respuestas ha sido sometido a pruebas extremas. Se espera que a mediados del año 2021, se inicie la producción en serie del iNEXT, en la planta Dingolfing de la marca.

La BMW hoy nos trae su nuevo coche SUV eléctrico, el iNEXT. Es así como, en estos momentos se encuentra en todas las evaluaciones respetivas para probar de la mejor manera toda su mecánica y funcionamiento. Especialmente los aspectos de transmisión, suspensión y el comportamiento del chasis en los niveles más altos.

BMW iNEXT. Primeras pruebas

La encargada de las primeras pruebas al BMW iNEXT es la (Arjeplog) de Suecia, en este centro se están dedicando a probar todos los componentes del coche, con diferentes exámenes y cuestionarios especiales, que han empleado en diversos coches.

» El BMW iNEXT está siendo probado a niveles extremos. Pues, está siendo sometido a muy bajas temperaturas como en lagos de hielo y también en vías que estén llenas de nieve…»

Este es un coche muy importante para la marca Alemana BMW, pues es un punto muy importante para el futuro, los coches eléctricos, y los perfeccionamientos de lo que se refiere a conducción automatizada perfecta y conectividad. Este coche se fabricará en serie en la planta Dingolfing, se tiene previsto que se comience en el 2021.

Pruebas extremas a las que es sometido este BMW iNEXT

El BMW iNEXT está siendo probado a niveles extremos. Pues, está siendo sometido a muy bajas temperaturas como en lagos de hielo y también en vías que estén llenas de nieve, todo esto para ver el funcionamiento y el nivel de capacidad de respuesta del motor eléctrico, la batería y el comportamiento de todo el sistema de refrigeración. A parte que también dentro de esto se ha puesto a prueba el sistema de almacenamiento de energía a los niveles más bajos de temperatura.

Respuestas perfectas

Son varias las configuraciones en las que estará disponible el SUV 100% eléctrico. Pudiendo llegar a los 443 CV de máximo y su nivel más bajo sería de 134 CV. Pero otra de las versiones tendrá la capacidad de llegar hasta los 800 CV. Por otro lado, es necesario destacar que, los ingenieros especialistas en la materia han expresado que, las respuestas durante las pruebas del sistema de tracción de las cuatro ruedas han sido perfectos. Y que los frenos responden de la forma necesaria.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *