Audi RSQ e-tron. Un eléctrico que salva el mundo

«La casa Audi ha diseñado un espectacular concept virtual. Es el RSQ e-tron, un coche eléctrico, autónomo y totalmente virtual, creado especialmente para el Superespía Lance Sterling de la película animada Spies in Disguise. Es que es un Superespía que salva al mundo y Audi ha creado un coche a su altura.»

El RSQ e-tron, un coche eléctrico virtual ha sido diseñado por Audi para acompañar en sus misiones al Superespía Lance Sterling de la película animada Spies in Disguise. Así que el concept virtual debutará en el cine a finales del 2019 y de la mano del afamado actor Will Smith, quien le dará su voz al superespía.

Y es que si Sterling lleva a cabo misiones para salvar al mundo, pues su coche debe encontrarse a la alturas de las circunstancias. Y así lo ha diseñado Audi, siendo la primera vez que realiza una creación automovilística para una película de animación.  La cual es de Twentieth Century Fox.

Audi RSQ e-tron. Características

RSQ e-tron, es un biplaza totalmente futurista, y fue creado en conjunto por la Audi Desing y Blue Sky Studios. Es un coche eléctrico, que viene equipado con un holograma como velocímetro y conjuga la inteligencia artificial con una conducción automatizada. Y claro, presume de un gran conjunto de tecnologías y sistemas especiales para el uso del especial agente secreto. Inclusive puede hasta autotransformarse.

Audi RSQ e-tron

Tecnología e-tron

Puede decirse que el RSQ e-tron es un perfecto modelo para informar al público en general sobre la tecnología tipo e-tron de Audi. Es igual a la que ya posee el coche Audi e-tron, y sus conceptualizaciones de futuro, por ejemplo el Audi e-tron GT.

Audi RSQ e-tron

Spies in Disguise

En este película animada, Lance Sterling un superagente secreto (Will Smith) y Walter Beckett, un científico con la voz de Tom Holland, son personajes con personalidades totalmente opuestas. Sterling es elegante y muy atento, mientras Beckett se dedica a diseñar y fabricar innovadores e increíbles artefactos para que él pueda llevar a cabo sus misiones. Y bueno, siendo opuestos deberán buscar la forma de trabajar en armonía como un equipos y poder salvar al mundo.

También te podría gustar...