El Peugeot e-2008. Tecnología eléctrica de avanzada
Este nuevo coche de la firma Peugeot, tiene una gran tecnología eléctrica. Y una increíble conducción autónoma de nivel 2. Además nos encanta con su diseño espectacular. A continuación les detallamos tan solo algunos de los datos que pudimos obtener de la misma casa Peugeot.
Este es un maravilloso SUV, el cual es totalmente eléctrico. Posee una de las tecnologías más avanzadas de los coches eléctricos. Este nuevo coche eléctrico, viene luego de los coches Opel Corsa y el Peugeot e-208 que también utilizaron la Plataforma CMP.
» Este coche completamente eléctrico, el Peugeot e-2008, tiene un estilo fulminante, cuenta con unas prestaciones maravillosas que vienen de la mano con su motor térmico. «
El Peugeot e-2008. Grandiosas características
Lo primero que es necesario destacar de este nuevo SUV eléctrico, es que posee 3 modos de conducción, los cuales son diferentes. Tenemos el llamado modo, el cual brinda el mayor confort posible; está el modo Eco, que busca optimizar la autonomía del coche; y por último, está el modo Sport, este es el mejor modo para los que aman las altas prestaciones, pues puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo unos 8,1 segundos.
Este coche completamente eléctrico, el Peugeot e-2008, tiene un estilo fulminante, cuenta con unas prestaciones maravillosas que vienen de la mano con su motor térmico. Tiene integrado un perfecto puesto de conducción, con el cual tiene las mejores funciones de conducción avanzadas en esta tecnología. Funciona con el Peugeot i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevados en 3D. esto ha sido comentado por la Directora General de la marca, con presencia en Portugal y España, Hélene Buteleau.
Toda su potencia
Acá te detallaremos pormenorizadamente, las espectaculares capacidades que tiene este Peugeot eléctrico. Pues, tiene un motor eléctrico de potencia de 100 KW, lo cual serían 136 CV y un par máximo de 260 Nm. El sistema de propulsión viene a ser el mismo que utiliza el e-208. La autonomía que tiene este coche es de 310 km WLTP. Tiene integrada una batería de litio de 50 kWh de capacidad.
Otras de sus características más importantes, son los cambios. Posee una palanca que permite 2 modos de recuperación de energía. El principal modo es el Drive, que es una recuperación standard,y el otro modo, que sería el Brake, con el cual se hacen las desaceleraciones, apenas se despegue el pie del acelerador
Sistema de asistencia a la conducción
Este coche tiene, además, varias funciones de ayuda para su conducción. Estas funciones son las siguientes: freno automático para emergencias, una alerta que avisa cualquier cambio de carril de forma involuntaria, y control de crucero adaptativo con función Lane Position, Stop & Go y Full Park Assist.