Vespa eléctrica. Adaptándose a nuevos tiempos

«Vespa está adaptándose a nuevos tiempos de marcha, pero sin perder su mítico encanto de scooter al estilo italiano. Por esto, encontrándose en el salón de la moto de Milán, el EICMA, realizó la presentación de su versión eléctrica de la clásica y famosa Vespa. Presenta un motor con una potencia máxima de 4 kWh, con lo cual su rendimiento se eleva por encima de un scooter tradicional.»

Vespa, la afamada firma italiana de scooter, se encuentra adecuándose a la nueva era de movilidad responsable. Así que presentó en el Salón de la moto de Milán, la innovadora versión eléctrica de su clásico modelo Vespa. Esta Vespa eléctrica es un scooter que conjuga la tecnología más avanzada con un toque del clásico diseño, que realmente ya es todo un sello en el diseño de la firma italiana.

Vespa eléctrica. Hablando de potencias

Este innovador scooter se encuentra equipado con un motor con capacidad de distribuir 2kWh como potencia continua, y unos 4 kWh como patencia máxima. Así se logra que el rendimiento se eleve por encima de lo que puede rendir un  scooter clásico de 50c.c. Y esto se nota sobre todo en la aceleración, debido a que los motores eléctricos realizan una entrega al instante del par. Ofreciendo así una maravillosa agilidad dentro del tráfico en la ciudad, y un silencio absoluto durante la marcha. Así la Vespa eléctrica, además de no contaminar por la falta de producción de emisiones, tampoco contamina acústicamente.

Vespa eléctrica.

Gran autonomía

Esta maravillosa Vespa, anuncia los 100 kilómetros de autonomía, debido a que posee batería de ion-litio, la cual no requiere especiales precauciones ni mantenimiento. La batería se recarga a través de un cable ubicado en el área del asiento. Al conectarlo a una toma normal, en sólo 4 horas la carga se habrá completado. También existe la versión X, en el cual se incluye un generador al lado del motor eléctrico, duplicándose el alcance.

Vespa eléctrica.

Novedosos sistemas de conexión

La Vespa eléctrica, llega portando la última tecnología en sistemas de conexión debido a la renovada plataforma multimedia de Vespa. Así que gracias a ella, el móvil puede conectarse  por medio de la interfaz que incluye la instrumentación totalmente digital y a color, a través de la pantalla TFT.

De su diseño exterior podemos decir que presenta un acabado gris cromo especial, teniendo la opción de personalizarse con diversos contrastes dentro del tono.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *