Porsche Taycan. El eléctrico que sorprende

El Taycan del Porsche es un coche 100% eléctrico que no nos deja de sorprender por donde lo miremos. Es un sedán de 4 puertas que ha logrado posicionarse como el coche más veloz en dar la vuelta del circuito de Nürburgring. Es que logró completar este afamado trazado denominado “infierno verde”, en tan solo 7 minutos con 42 segundo. Es más que perfecto. Ha demostrado una alta estabilidad al encontrarse en altas velocidades, además de ser totalmente controlable en las aceleraciones al salir de las curvas.

Este increíble coche eléctrico creado por la marca Porsche ha roto el record en Nürburgring. Y es que este coche no para de sorprender en todas partes que es puesto a prueba. Y vaya que Nürburgring es muy exigente.

El Taycan eléctrico es un sedán de 4 puertas, totalmente eléctrico. Se ha logrado posicionar como el más veloz en dar una vuelta, hasta el día de hoy, de acuerdo a los parámetros que lleva el trazado de Nürburgring.

» La perfección de este Taycan eléctrico, se debe a muchas cosas que van concatenadas. Pero, principalmente es al sistema de chasis que posee, ya que este reacciona en una fracción de segundo y además la maravillosa aerodinámica que ostenta.»

Porsche Taycan. Las pruebas en Nürburgring

En las pruebas realizadas a este Taycan, está el trazado recorrido probando al máximo este cohce eléctrico. En esta ocasión el encargado de pilotearlo es Lars Kern, el cuál expresó que este Taycan de la marca Porsche es perfecto para circuitos, y queda completamente confirmado internacionalmente, ya que ha cumplido esto en la mejor pista del mundo que pueda existir. Kern, para poder declarar a este coche como uno de los mejores, recorrió con el Porsche Taycan el reconocido circuito llamado “el infierno verde” en tan solo unos 7 minutos y 42 segundos. Toda una perfección. Estos 7 minutos normalmente se han utilizado en los máximos tiempo récord en un recorrido de 20,6 km.

Porsche Taycan

Las características del Porsche Taycan

En las principales características que demostró este coche eléctrico de la Porsche, es que es un coche demasiado estable al momento de estar a muy altas velocidades, además de que su aceleración al salir de una curva era completamente manejable y controlable.

En otras pruebas anteriores que se lograron hacer al Taycan eléctrico, ha salido igualmente favorecido con altos puntajes. Tales son los casos del test donde obtuvo gran éxito, pasando de 0 a 200 km en unas 26 arrancadas. Y otro caso, en el conocido circuito Nardò, no mostró ningún problema en 24 horas recorriendo 3.425 km. Y por último, el éxito que ha obtenido en Nürburgring.

Porsche Taycan

Razones de su grandiosa respuesta

La perfección de este Taycan eléctrico, se debe a muchas cosas que van concatenadas. Pero, principalmente es al sistema de chasis que posee, ya que este reacciona en una fracción de segundo y además la maravillosa aerodinámica que ostenta. Esto lo ha dado a conocer el vicepresidente de producto de la línea Taycan Stefan Weckbach.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *