Bugatti Baby II. La réplica eléctrica del Type 35

Bugatti ha trabajado en conjunto con The Little Car Company para crear un novedoso juguete 100% eléctrico. Pues esta alianza perfecta a creado el Bugatti Baby II, una magnífica réplica completamente eléctrica del Bugatti Type 35. Presenta una propulsión en 2 modos: Un modo «Infantil» con 1kW y 20 Km/h como velocidad máxima. Mientras que el segundo modo, denominado «Adulto» cuenta con 4kW y 45 Km/h como velocidad máxima.

Debido a la alianza estratégica entre la marca Bugatti y la empresa The Little Car Company, nos llega el magnífico Bugatti Baby II. Es un coche 100% eléctrico y una réplica reducida del coche Type 35 también Bugatti.

De este coche, se había anunciado su proyecto ante el Salón de Ginebra. Para entonces, el desarrollo aún estaba en sus comienzos y sólo existía una ejemplar fabricado con la tecnología de impresión 3D. Ahora cuando se anunció su culminación, la noticia fue un gran impacto. Es que en solo 3 semanas, las 500 unidades disponibles del Bugatti Bay II fueron reservadas de inmediato.

«… cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con dos programas en la conducción. Un programa se encuentra pensado en los niños, (…) un segundo programa dirigido a las personas adultas…»

Bugatti Baby II. Pensado para todos

Este modelo que se ha llegado a apodar «XP1», ha surgido del trabajo en conjunto entre la casa Bugatti y la empresa The Little Car Company. Y el objetivo desde un principio fue diseñar y fabricar un modelo de corte aún más moderno que el coche Baby. Y toda la inspiración puesta en el coche Type 35 del año 1924.

Bugatti Baby II

Ahora el Bugatti Baby II llega para que todos disfruten de él. Es que cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con dos programas en la conducción. Un programa se encuentra pensado en los niños, por lo que posee 1 kW y 20 Km/h como velocidad máxima. Por otro lado, tenemos un segundo programa dirigido a las personas adultas, el cual ofrece 4kW y una máxima velocidad de 45 Km K/h.

De igual forma, algunos modelos ofrecen el modo «Speed Key», con el que se incrementa la potencia hasta un máximo de 10 kW, desactivando al mismo tiempo el limitador de su velocidad.

Bugatti Baby II

Con mayor atractivo

El equipo de ingenieros de Bucatti han trabajado para rediseñar múltiples piezas para lograr que el Baby II naciera con mayor atractivo. Por ejemplo, ha rediseñado sus llantas de aleación con 8 radios, llevando ahora neumáticos Michelín.

Aunque se ha repetido el novedoso eje delantero, el sistema de la dirección y a suspensión. El Baby II, traerá de serie una tonalidad de nombre “French Racing Blue”. Pero como opción estarán disponibles diversos colores para la carrocería.

Dos versiones

Esta preciosa “Joya” se ofrecerá con dos dimensiones de batería. La versión estándar contará con una batería de 1.4 kWh. Mientras que la segunda versión tendrá una batería de 2.8 kWh, ofreciendonos 30 Km de autonomía.

También te podría gustar...