Categorías
Uncategorized

Audi e-tron. Conduciendo el precursor de la movilidad del futuro

Audi siempre piensa en grande, y así es su nuevo lanzamiento, el primer coche eléctrico de la casa. Se trata del e-tron, que llega para inaugurar la etapa eléctrica de Audi. Al conducirlo nos olvidamos de los coches de combustión. Claro es un eléctrico que lleva la firma Audi por donde lo miremos.

Ya lo habíamos estado esperando, y por fin ha llegado. El primer coche eléctrico de Audi. Y como la marca nos tiene acostumbrado, este lanzamiento ha sido por todo lo alto. Definitivamente, el e-tron llega inaugurando la etapa eléctrica de Audi, además, deja el camino hecho a todos sus rivales.

Bueno, al parecer, siempre el que da el primer golpe, da dos veces. Una verdad que ha trascendido generaciones. Y con el gran golpe que ha asestado Audi, casi es seguro que golpeará dos veces. Es que, con el e-tron, Audi logró de un solo plumazo, acabar con la delantera y beneficios que mantenía Tesla, al poseer el único coche premium y 100% eléctrico.

Ya no es así, ahora a Tesla le ha surgido un fuerte rival, que, sinceramente, lo ha destronado. Pues, Audi entró al ruedo jugando con la misma tecnología que maneja la empresa de Elon Musk, pero, agregándole algo más: el conocimiento producido por la larga experiencia en la producción y diseño de coches. Algo que Tesla no tiene.

» Audi siempre apuesta por el dinamismo, y este, su primer eléctrico no sería la excepción. Definitivamente el e-tron es un cohete eléctrico, pero no está ideado para llevarnos a Marte, está pensado para conducirlo en la Tierra y disfrutar cada uno de los kilómetros que recorramos. «

Audi e-tron. Pionero entre los eléctricos

Audi ha dado una fuerte estocada a su competencia, que están casi listos para lanzar sus modelos eléctricos, el EQC de Mercedes o el I-Pace de Jaguar. Y por supuesto esa posición adelantada que juega Audi, supone una ventaja para la marca.

Audi e-tron

Definitivamente el e-tron es el precursor de una apremiante familia de coches eléctricos, así que una de sus misiones es despejar el camino a la movilidad eléctrica del futuro. Es que, es un Audi, no podía ser menos. Y esto era lo que esperábamos que hiciera Audi, lanzar su primer eléctrico… un modelo que no puede envidiarle nada a los otros Audi con propulsión de combustión.

Todo un acierto

Desde que vemos al nuevo Audi e-tron, nos damos cuenta que ha sido todo un acierto de Audi. Desde la elección en el diseño y clase de carrocería hasta la definición de las dimensiones. La carrocería tipo crossover se encuentra de moda por lo que resulta de mayor atractivo para los clientes, si lo comparamos con otras carrocerías. Por otro lado, tenemos el acertado tamaño del Audi e-tron, porque se convertirá en la alternativa perfecta al vehículo familiar.

Este eléctrico de Audi posee un espacio interior y una habitabilidad que no le envidia nada a los coches Q5 o Q7. Coches entre los que se codea el e-tron por sus dimensiones.  Y el coche Q8, su más natural rival dentro de la gama.  

Por si fuera poco, a todos estos aciertos le debemos sumar la calidad de los materiales utilizados y los excelentes acabados. Pues, como todo un Audi.

Dinamismo a flor de piel

Audi siempre apuesta por el dinamismo, y este, su primer eléctrico no sería la excepción. Definitivamente el e-tron es un cohete eléctrico, pero no está ideado para llevarnos a Marte, está pensado para conducirlo en la Tierra y disfrutar cada uno de los kilómetros que recorramos.

Uno de sus secretos para ofrecernos el equilibrio perfecto entre un gran aplomo, una alta estabilidad es la ubicación de la batería en la parte baja del coche. Sin duda, disimula muy bien su peso. Pero sigamos… en el siguiente reporte te mostraremos más de sus secretos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *