Citroën e-Berlingo Multispace. Un coche totalmente eléctrico

El nuevo E-Berlingo es un coche 100% eléctrico que mantiene toda la practicidad, modularidad y habitabilidad que ha caracterizado a su antecesor. Pero se le suma la maravillosa cualidad de la eficiencia del coche eléctrico. Realmente está destinado para los que nos gusta la gran versatilidad que muestra a diario un Berlingo, pero siempre unido a los maravillosos beneficios que una transmisión totalmente eléctrica.

Citroën ha decidido que la familia Berlingo crezca y ha lanzado el nuevo modelo eléctrico E-Berlingo Multispace. Es un nuevo coche totalmente eléctrico, pero que conserva las cualidades de su antecesor, como son la habitabilidad, la modularidad y la tan apreciada practicidad. De esta forma llega para integrarse a la familia Berlingo y enfilarse en los modelos eléctricos que ofrece Citroën, entre ellos el coche C-Zero, E-Mehari y por supuesto el vehículo Berlingo Electric Furgón.

Citroën E-Berlingo Multispace

Citroën e-Berlingo Multispace. Grandes cualidades

El nuevo E-Berlingo Multispace de Citroën se diseñó pensando en las personas que andan en búsqueda de poder conjugar la gran versatilidad diaria del Berlingo, sobre todo en la vida profesional o uso recreativo, con el beneficio de una transmisión eléctrica. Es que no debemos olvidar que el E-berlingo llega con las cualidades de su antecesor, como su habitabilidad y practicidad que tanto lo caracterizan.

» El E-Berlingo nos presume la incorporación de conectividad y tecnología de avanzada. Incluso, muchas de las funciones que porta, pueden ser controladas desde el Smartphone…»

Citroën E-Berlingo Multispace

Excelente capacidad

El E-Berlingo de Citroën se encuentra equipado con dos baterías de ion-litio ubicadas en la zona baja del coche. De esta forma el espacio interior no disminuye ni un milímetro, pudiendo transporta 5 personas adultas.

El maletero crece de 675 a 3.000 litros

En su espacio interior el E-berlingo cuenta con 3 plazas traseras de iguales dimensiones, son independientes. Y si lo necesitamos, se pueden extraer para conseguir un mayor espacio para la carga.El maletero cuenta con 675 litros de capacidad, la cual puede ampliarse hasta los 3.000 litros si retiramos las plazas de la segunda fila.

Para mayor comodidad, las puertas laterales son deslizantes, de esta forma se facilita aún más el acceso a los pasajeros. Además, en la parte trasera se encuentra la luneta que se abre para facilitar la carga durante algún aparcamiento.

Conectividad y tecnología avanzada

El E-Berlingo nos presume la incorporación de conectividad y tecnología de avanzada. Incluso, muchas de las funciones que porta, pueden ser controladas desde el Smartphone, por ejemplo la programación de la climatización y calefacción.

Tu móvil también será el receptor de valiosa información de su vehículo, como el nivel de carga de batería, o el tiempo que le resta para obtener la carga completa.

En el habitáculo del E-Berlingo, podemos notar 17,8 centímetro de pantalla táctil para la navegación 3D del mapa. Incluye también información del tráfico, límites de velocidad y otras funciones.

Diversos sistemas de ayuda para la conducción

El E-Berlingo presenta entre su equipamiento, diversos sistemas de mucha ayuda y realmente útiles en el día a día de la conducción. Por ejemplo, nos encontramos con el sistema de detección de presión baja en los neumáticos, el limitador de la velocidad, un sistema de control electrónico para la estabilidad que se asocia con el sistema de ayuda para arranque en las pendientes. También encontramos sistemas de climatización, así como controles para regular el asiento del conductor. Porta cámara para marcha atrás y aparcamiento.

Acabados

El E-Berlingo llega en dos poderosas opciones: son dos diferentes acabados para que sean seleccionados dependiendo del uso que se necesite. Se encuentra el acabado Live para uso profesional, y el acabado Feel para el uso particular.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *