Gotrax, patinete eléctrico. Un regalo perfecto

Definitivamente, el patinete eléctrico de Gotrax es el obsequio perfecto. Es un patinete que se destaca en el mercado. Tiene ruedas macizas de 8,5 pulgadas, tan seguras que es imposible pincharlas. Y un avanzado sistema de doble frenos que lo hace detenerse de inmediato. Con una velocidad máxima de 25 Km/h y una potencias de 250 W nos ofrece una autonomía de 20 Kilómetros. Es que es el regalo perfecto…

Si quieres sorprender a un pequeño, no dudes en adquirir un patinete eléctrico de la marca Gotrax. Es perfecto para un cumpleaños o para un regalo de Navidad. Esta es una de las mejores marcas que se encuentran en el mercado. Y son, además, muchas las ventajas que te brinda esta empresa tan solo por un precio de 399 euros. Acompáñanos a conocer este patinete.

Gotrax, patinete eléctrico. Características que resaltan

Las principales características que encontraremos diferentes a todo patinete del mercado con respecto al de Gotrax, son principalmente las ruedas.

Y es que sus ruedas son completamente macizas de unas 8,5 pulgadas, las cuales son completamente seguras y especiales ya que por ninguna razón pueden pincharse. Su seguridad, algo que es completamente destacado. Pues siempre queremos que nuestros pequeños estén seguros cuando juegan, de esta manera este patinete, posee un doble sistema de freno que hace que el patín pueda detenerse casi inmediatamente.

«… tiene una velocidad de unos 25 km/h siendo éste su nivel máximo; con este motor, también logra una gran potencia de 250 W pudiendo llegar a subir hasta 15° a pesar de su peso de 12 kilos.»

Gotrax,  patinete eléctrico

Frenos de alta seguridad

El freno en el disco trasero, proporciona mucha más seguridad al momento de ser necesario, mientras que el freno delantero hace que al ir en bajadas largas la batería se recargue.

Ahora bien, otro gran aspecto es el Motor que posee; tiene una velocidad de unos 25 km/h siendo éste su nivel máximo; con este motor, también logra una gran potencia de 250 W pudiendo llegar a subir hasta 15° a pesar de su peso de 12 kilos. Tiene Autonomía, la cual ofrece unos 20 kilómetros, lo que quiere decir que tiene suficiente distancia para recorrer.

Gotrax,  patinete eléctrico

Disponibilidad en el mercado

Este patinete, lo podemos encontrar disponible en el mercado en diferentes presentaciones. Lo podemos adquirir en color azul o también en negro. lo podemos encontrar en un precio de 399 euros tanto por la web como en la tienda física de El Corte Inglés.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *