Renault Master Z.E. Gran furgón totalmente eléctrico

«La casa Renault decidió completar su amplia gama de automóviles eléctricos con el nuevo Master Z.E., un novedoso Furgón totalmente eléctrico. Sin duda alguna, representa la solución ideal para incursionar al centro de la urbe… y sin emisión alguna. Puede alcanzar los 100 Km/h y ofrecernos uan autonomía de 120 Km.»

Renault ha presentado su más reciente trabajo: el Furgón Master Z.E. Es completamente eléctrico y es el medio ideal de trabajo para que incursionemos en el centro de la ciudad. Es que es cero emisiones.

Con el furgón eléctrico Mster Z.E., Renault, al parecer, ha completado su extensa gama de vehículos eléctricos comerciales. Y es que el Master Z.E. ha continuado con el diseño y equipamiento que acostumbra Renault.

Renault Marster Z.E. Equipamiento

Renault Master Z.E., se encuentra equipado con una batería de la nueva generación. Además, presenta un motor con elevada eficiencia energética. La recarga completa se logra en 6 horas, ofreciéndonos 120 Km de autonomía.

El nuevo Master Z.E., también presenta las soluciones que acostumbra Renault Pro+. Como son: la Red especializada, las diversas versiones y las geniales transformaciones que idealiza este vehículo como una gran herramienta de trabajo.

Múltiples versiones

El Master Z.E. llega disponible en 6 diferentes versiones. De las cuales, cuatro son furgones que ostentan un gran volumen útil, entre 8 metros cúbicos a 13 metros cúbicos, permitiendo una carga de 1 a 1,1. Las otras dos versiones de piso-cabina se ofrecen en L2 y L3, permitiendo la primera una carga de 1.370 Kilogramos, y la segunda 1.350 Kilogramos.

¿Cuál es su potencia?

Hablando en torno a la motorización del Master Z.E. de Renault, tenemos que se encuentra equipado con el propulsor eléctrico R75 de 76 caballos de potencia. así logra alcanzar los 100 Km/h de velocidad máxima.

Otras consideraciones importantes

Por otro lado, anunciamos que la compañía realizó el lanzamiento del ecosistema de servicios conectados «Renault Easy Connect For Fleet». Este gran sistema garantiza que la conectividad sea asequible y segura en la transmisión de datos de la flota. Y estará disponible para la totalidad de la gama.

Guilles Normand, quien dirige la División de vehículos eléctricos, ha expuesto que Renault seguirá con el despliegue de la gran estrategia de evolución del vehículo eléctrico. Además reforzará su cobertura en cada segmento esencial en el mercado. Y en esta búsqueda de soluciones, llega aster Z.E., en respuesta a la demanda de los profesionales que quieren ayudar a la problemática ambiental.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *