Torrot: Velocípedo eléctrico de tres ruedas. Movilidad sostenible

«El Velocípedo eléctrico de la empresa española Torrot, es un novedoso vehículo urbano de tres ruedas, con cero emisiones y se conecta a tu móvil. Ofrece la misma potencia que la otorgada por una motocicleta con 125 Cc. Y posee una batería con capacidad para producir 100 Km de autonomía»

La famosa empresa española Torrot, especialista en la fabricación de ciclomotores y motocicletas, ha presentado en la EICMA, feria efectuada en Milán, un novedoso vehículo urbano. Este velocípedo eléctrico es un ingenioso vehículo que se conecta a tu teléfono móvil, posee tres ruedas y tiene cero emisiones.

Torrot: Velocípedo eléctrico de tres ruedas. Potencia y autonomía

Este novedoso vehículo nos presenta una potencia igual a la que ofrece cualquier motocicleta de 125 Cc. Además se encuentra equipado con una batería que logra generar una maravillosa autonomía de hasta 100 Km.

El velocípedo eléctrico de Torrot es una real solución a la gran demanda social de una eficaz movilidad sostenible. Y llega para formar parte del grupo de los vehículos eléctricos que pertenecen a la gran familia Torrot.

¿Dónde se fabrica el velocípedo eléctrico?

Este maravilloso vehículo eléctrico de tres ruedas se fabricará en la planta de Torrot de Cádiz. En dicha fabrica laboran aproximadamente 200 personas y generaría, cuando se encuentre en un máximo rendimiento, una producción de 3.000 unidades al año. Esto sería en unos años, más adelante.

Un poco sobre Torrot

Esta empresa española se convirtió en el año 2015, en fabricante de diversos vehículos eléctricos. Y actualmente se encuentra exportando algo más de un 90% de lo que se produce en total.

Torrot, presenta una fuerte red de comercio, alcanzando operar en más de 30 países. Una de sus claves es aprovechar la alta demanda de la sociedad en cuanto a vehículos que no contaminen la ciudad. Es que recordemos hay un auge en las ciudades en la implementación de rigurosos controles al tráfico y también a la contaminación. Además, Torrot también se ha impuesto el objeto de adelantarse a cumplir la norma europea sobre vehículos, en la cual será de obligatorio cumplimiento algunos elementos como por ejemplo, la geolocalización o la llamada de emergencia.

Comercialización vía on line

Finalmente, ´sólo queda por decirles, que este maravilloso velocípedo eléctrico se comercializa sólo vía online. Y serán personalizadas las 100 primeras unidades que adquieran. Desde ya puedes realizar reservaciones a través del espacio web de Torrot.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *